Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B / GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me dejais sin palabras,evidentemente me dará muchas satisfacciones...veras en mi mente tenia un astrita q estan de 1800 a unos 3500 euros los q estan bien pero n se si podre mantener a los dos...y aun tengo q ahorrar para el otro...eso era todo este coche ya pensare q hacer porq no estoy segura de qrewr venderlo para nada. Tiene muchas cosas nuevas q kitan gastos futuros al q lo compre,como radiador,junta de culata,etc

Un saludo y gracias por recordarme lo importante q es para MI

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por MIURA
      Me dejais sin palabras,evidentemente me dará muchas satisfacciones...veras en mi mente tenia un astrita q estan de 1500 a unos 3500 euros pero n se si podre mantener a los dos...y aun tengo q ahorrar para el otro...eso era todo este coche ya pensare q hacer porq no estoy segura de qrewr venderlo para nada.

Un saludo y gracias por recordarme lo importante q es para MI
      Además un diamante es para siempre...asique ese blue diamond....

Comentario

Cierto aguante tiene,lo q voy a hacer es poco a poco, lentamente pensarlo.. ya pondre más fotos.Este bajon ha sido normal estos coches quererlos y mimarlos salen caros... asiq ya veremos q pasa, por ahora se qda de motor con este q va bien.Y pensare q hacer cuestion a mis necesidades ahora.

Un saludo Keup06

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Lamentablemente esta tarde pongo el GSI/Sport a la venta con todos sus extras...me decidí. El post estara en ventas sobre las 20:00.Con fotos actuales y fotos de las que le hice acabado.
          Pondre un precio justo a los gastos que tube con el y el valor del coche en general. El motor tiene junta culata y esta perfecto solo dos dueñas(contandome). No vendo en piezas y espero q obtenga un dueño que lo mime mucho para seguir viendolo aunq sea por aqui.Es mi primer coche.

Un saludo y os seguire tenga o no el corsi.

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

joder vaya pena!!!!!!!! con lo bien que te estaba quedando el coche..... a ver si hay suerte y se lo queda alguno de la comunidad o alguien que lo vaya a tener igual de mimado que tu , imagino que le habrás dado mil vueltas a la cabeza y tal y tendras tus razones de peso para la venta, bueno pues lo dicho que haya suerte con la venta y aunque no tengas el corsa sigue pasandote x aki!!!, Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alberpac
              joder vaya pena!!!!!!!! con lo bien que te estaba quedando el coche..... a ver si hay suerte y se lo queda alguno de la comunidad o alguien que lo vaya a tener igual de mimado que tu , imagino que le habrás dado mil vueltas a la cabeza y tal y tendras tus razones de peso para la venta, bueno pues lo dicho que haya suerte con la venta y aunque no tengas el corsa sigue pasandote x aki!!!, Un saludo
              Muchas gracias por los animos.Ojala de con un dueño apañado q no solo yo lo cuide su anterior dueña tambien

Me ha costado,ya ves las razones es q con dos no puedo y quiero un coche que me lleve lejos al que meter en autovia bastante tiempo.Tengo una hermana en sevilla y sitios donde ir amenudo.Y kiero gastar lo del swap en un coche de serie.
              Claro q me pasare me encantan estos huevillos y a este lo llevare siempre cnmigo almenos en fotos.

Un saludo compañero y animo q el tuyo esta qdando precioso tambien.

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

He grabado un video con el sonido del motorcillo para q me digais que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=wp5uzCMRPNM

Un saludo!!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Os dejo otros dos videos de la alarla y del exterior e interior del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=lYJ6WCeYcFI

http://www.youtube.com/watch?v=1nhv5X4i4rQ

espero q os gusten un saludo!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Me dan ganas de comprartelo...pero no hay cifra...y curro...no sé yo...

Espero que te lo compre alguien que lo cuide y le dure mucho.

A ver si encuentras ese astra y nos lo enseñas.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                      Me dan ganas de comprartelo...pero no hay cifra...y curro...no sé yo...

Espero que te lo compre alguien que lo cuide y le dure mucho.

A ver si encuentras ese astra y nos lo enseñas.

Un saludo!!
                      Dejo la cifra... Son 1550€. Espero que lo cuiden tambien el que lo tenga porque tiene coche para rato,no hay más q oir ese motor esta impecable.
                      Estoy mirando varios aunq no estan muy cuidados... aver si tengo suerte y doy con uno apañado.

Un saludo y gracias por la opinión. Aver q opinais de los videos,si os gusta!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

1400€ sin cambio de nombre ya tiene novio pero n me dice nada hasta despues de semana santa a ver que pasa.La verdad prefiero que se lo quede alguien del foro que los valoran mejor.Si es asi pro privi informo de lo q sea.

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
                        X