Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La BaLa!! xDD
Colapsar
X
-
Con el mismo paint puedes hacerlo, pulsa una vez abierta la foto en este Ctrl+W, y pon una escala inferior (30-30 por ejemplo). Así las tendrás d emenor tamaño.
Para linkear la foto con una miniatura, coloca el enlace que pone "Thumbnail for Forums", que te sale una vez subes una imagen a ImagesHack
P.d- Muy bonito ^^
Comentario
-
el coche chulisimo, pero si me lo haceptas te doy un consejo compy.. hazle las fotillos en el campo o en un sito con mas luz, a luz del dia vamos. y te quedaran mejor. a si parece un anuncio de se vende coche. un saludo y disfruta del cosraaaaaaaa.no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.
Comentario
-
El jabon neutro lo puedes comprar en muchos sitios, norauto, alcampo , carrefour, en la seccion del automovil claro, y es muy barato, puede costar mas o menos 6 euros el litro y dura un monton, yo solo utilizo 2 tapones por lavado osea que dura casi to la vida jjeje, yo los cristales los limpio con amoniaco y papel de periodico y quedan bastante bien.
Mira te explico mas o menos lo que ago yo: cojo dos cubos y los lleno de agua, a uno de ellos le hecho 2 tapones de ese jabon, y el otro lo dejo limpio para aclarar, cojes la esponja y vas dandole a partes del coche, por ejemplo primero a la parte trasera y vas aclarando, luego ya cuando e abacabo pues hecho un euro a la maquinita y aclaro todo bien, lo que es muy importante esque no dejes que se seque el jabon si no se te quedara manchas blancas,
Cuando el coche tiene muxa mierda de algun viaje muy largo o barro o algo asi, primero echo 1 euro y kito lo gordo para que me cueste menos trabajo.
Saludos!!
Comentario
-
Me voy a una gasolinera normal, meto el coche donde se lava a manguerazos y luego me voy andando asta el grifo del agua (el que suele estar al lao de lo de hinchar las ruedas) lleno los dos cubos y me voy a donde esta el coche, y ya empiezo a lavarlo.
Nose de donde seras tu pero en madrid no son 3 euros es 1!!! jaja
Saludos!!!
Comentario

Comentario