Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La BaLa!! xDD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La BaLa!! xDD

Bueno pues aquí os dejo unas fotillos de esta mañana, que lo he estado lavando jeje aunque aun tiene mierda jaja porque... como es tan difícil dejar un coche sin una misera mancha?? jijiji

Bueno pues aqui va el espectáculo xDD

No se como reducirlas, si alguien me lo sabe explicar... gracias!!

Comentario

Con el mismo paint puedes hacerlo, pulsa una vez abierta la foto en este Ctrl+W, y pon una escala inferior (30-30 por ejemplo). Así las tendrás d emenor tamaño.

Para linkear la foto con una miniatura, coloca el enlace que pone "Thumbnail for Forums", que te sale una vez subes una imagen a ImagesHack

P.d- Muy bonito ^^

Comentario

Hayyy recien lavadito

Muy chulo.

1Saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Ahora si se ve bien jejeje me e vuelto a enamorar jajaja!!

Gracias Miura!!

Luego subire una foto del interior!! jeje xDD

Comentario

el coche chulisimo, pero si me lo haceptas te doy un consejo compy.. hazle las fotillos en el campo o en un sito con mas luz, a luz del dia vamos. y te quedaran mejor. a si parece un anuncio de se vende coche. un saludo y disfruta del cosraaaaaaaa.
            no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Eso esta hecho jeje! lo que pasa esque ultimamente no tengo mucho tiempo!! por eso no he podido ir a ningun sitio con buena luz jeje!!

Le quiero poner una pantalla mas grande...sabeis como puedo hacerlo?? donde comprarla?

Comentario

muy bonito el corsa
                del mismo color que el mio , que buen gusto tienes

Comentario

jejeje que buen gusto tuvo el que lo compro jaja!!

Comentario

Muy bonito ese corsitaaa, si kieres dejarlo limpio de verdad comprate una esponja y jabon neutro para coches y frota, se keda un 200% mejor que con una manguera.

Aber esas fotiyos del interior...

saludos!!!

Comentario

donde puedo conseguir ese jabon neutro y a que precio?¿ me e pillado una bayeta para cristales, especial jeje

Comentario

El jabon neutro lo puedes comprar en muchos sitios, norauto, alcampo , carrefour, en la seccion del automovil claro, y es muy barato, puede costar mas o menos 6 euros el litro y dura un monton, yo solo utilizo 2 tapones por lavado osea que dura casi to la vida jjeje, yo los cristales los limpio con amoniaco y papel de periodico y quedan bastante bien.
                        Mira te explico mas o menos lo que ago yo: cojo dos cubos y los lleno de agua, a uno de ellos le hecho 2 tapones de ese jabon, y el otro lo dejo limpio para aclarar, cojes la esponja y vas dandole a partes del coche, por ejemplo primero a la parte trasera y vas aclarando, luego ya cuando e abacabo pues hecho un euro a la maquinita y aclaro todo bien, lo que es muy importante esque no dejes que se seque el jabon si no se te quedara manchas blancas,
                        Cuando el coche tiene muxa mierda de algun viaje muy largo o barro o algo asi, primero echo 1 euro y kito lo gordo para que me cueste menos trabajo.

Saludos!!

Comentario

gracias tio!! la proxima vez lo hare asi jeje!!

Comentario

y que haces que te vas a algun sitio de estos de que le hechas tres euros y te da primero agua,luego jabon y luego otra cosa?? Un saludo!!

Comentario

Me voy a una gasolinera normal, meto el coche donde se lava a manguerazos y luego me voy andando asta el grifo del agua (el que suele estar al lao de lo de hinchar las ruedas) lleno los dos cubos y me voy a donde esta el coche, y ya empiezo a lavarlo.

Nose de donde seras tu pero en madrid no son 3 euros es 1!!! jaja

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                              X