Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Perdigón" de BeatbabeBop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

o fiat,xD
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo tb tengo un par de machillas que no son muy cantosas pero que espero en semana santa tener tiempo para eliminarlas... con el viejo truco del agua jabón, amoniaco y frotar como un descosido...

espero que me quede parecido a tu interior (en cuanto a la limpieza)

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Yo tb tengo un par de machillas que no son muy cantosas pero que espero en semana santa tener tiempo para eliminarlas... con el viejo truco del agua jabón, amoniaco y frotar como un descosido...

espero que me quede parecido a tu interior (en cuanto a la limpieza)
        Prueba con Kalia Oxi-action en spray. es lo que mejor resultado me ha dado a mí

Comentario

Pequeñas modificaciones en el exterior: le he limpiado y ennegracido las defensas y puesto una tira embellecedora cromada. Ahora me falta encontrar uno junquillos cromados para los vierteaguas y un tapacubos igual a los otros tres, hasta que pueda comprarme unas llantas chulas.

Comentario

Una de las pocas veces que la cinta cromada se usa con cabeza... ha quedado muy bien! y gracias por lo del kalia... ya te contaré que tal me queda a mi

Comentario

Le ha quedado muy majo ademas de pintura esta muy bien. Con lo de Perdigon y las mariposas no se puede decir que el coche no sea unico!

Comentario

pero hay alguna novedad mas que no nos hayas contado ???

Comentario

Trabajando...
                X