Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a mi Corsa GT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento a mi Corsa GT

http://img109.imageshack.us/img109/6459/gt2k.jpg
    http://img109.imageshack.us/img109/6459/gt1k.jpg
    http://img109.imageshack.us/img109/6459/gt3k.jpg
    Espero que se vean las fotos.
    Bueno pues este es mi corsilla, espero que os guste, está todo de serie menos unos amortiguadores selex. En Diciembre cumplió sus 20 añazos y la verdad que todavía va como una bala, me gustaría hacerle algna cosilla, que me aconsejais??[/url]

Las que faltaban

http://img163.imageshack.us/img163/663/gt1k.jpg
    http://img44.imageshack.us/img44/5753/gt3.jpg

Lo siento, jeje, antes solo se veía una foto.

Comentario

Hola luis75, esta muy guapo tu GT y sobre todo esta muy bien conservado :P. Felicidades por esa maquina.
      Saludos.
      Corsero en potencia.

Comentario

joer si le tienes nuevo macho!!

y yo te aconsejaria ponerle el aleron en el porton... ver un GT sin el es como ver un GSI con mis paragolpes :P

Un saludete!!
        Project Costra...

Comentario

Esta nuevo,felicidades por tenerlo asi,sigue cuidandolo como hasta ahora

Comentario

Gracias, lo del alerón llevo tiempo dándole vueltas, la verdad es que venía sin el, pero en cambio en todos los GT/GSI que he visto si que lo llevan, será fácil de conseguir uno??

Comentario

Precioso el gt, y además se ve muy bien cuidado

Totalmente de acuerdo en que le falta el aleron, que ya les vale a los de opel que fuera un extra en el gt, porque no es el primero que veo sin el

Para encontrarlo seguro que el algun desguace aparece

Comentario

Tendré que buscarlo entonces, la verdad que llevo tiempo detrás de ponérselo, la duda, en blanco o en negro??
                Otra cosilla,como veis lo de ponerle taloneras??, son fáciles de conseguir??

Comentario

esta nuevo tio!! me encanta. enorabuena

Comentario

Originalmente publicado por luis75
                    Tendré que buscarlo entonces, la verdad que llevo tiempo detrás de ponérselo, la duda, en blanco o en negro??
                    Otra cosilla,como veis lo de ponerle taloneras??, son fáciles de conseguir??
                    Viendo que tienes las defensas en negro, el alerón también se lo pondría en negro...

Y las taloneras, pues más o menos igual de fáciles (o dífíciles :P) de conseguir que el alerón... Para ponerlas no tendrías ningún problema.

Comentario

Si lo encuentras en negro ponselo asi, luego para pintarlo siempre tendras tiempo...

Las taloneras le quedarian mu cucas tambien, ahora que no se decirte si son faciles de conseguir o no (yo tambien se las quiero poner y de momento no las he buscao :P)
                      Project Costra...

Comentario

Estando en blanco el coche, unos intermitentes en blanco le quedaría muy bien, rejuvenece el coche, jejeje

Por cierto, muy guapo el coche. Una pregunta, de qué color es el interior ???

Comentario

Mola esto del forillo, jeje, gracias por vuestras respuestas.
                          Yo tb había pensado que en negro podría quedar bien pero en blanco tb me mola mucho. Ahora vivi en la playa y antes o después tocará manita de pintura y lo mismo las defensas van en blanco, no sé...
                          Txutxi, el interior es gris oscuro, los asientos son los que vienen de serie en dos tonos de gris por el centro es un gris medio y por los laterales gris oscuro.

Por cierto tenéis colgadas fotos de vuestras makinillas, para echarlas un vistazo?, el de oli_curiel yalo he visto, jeje

Comentario

Yo antes de ponerle el alerón al mío también estuve dudando... De hecho pedí consejo sobre el kit que iba a montar... :P En el hilo de mi coche (si pinchas en mi firma vas directo a la parte del Kit Car), unas páginas antes subi varias fotos para que se viese cómo quedaría una vez montado y por si a alguien se le ocurría una sugerencia... Si quieres échale un vistazo...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por luis75
                              Por cierto tenéis colgadas fotos de vuestras makinillas, para echarlas un vistazo?, el de oli_curiel yalo he visto, jeje
                              Joer macho.... cuidao que hay corsas y que hayas visto el mio primero jajajajaja
                              Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                              X