Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a mi Corsa GT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad es que da gusto ver Corsas así de cuidados , enhorabuena por él :P

El Alerón, incluso si lo consigues sin pintar, podrías plantearte teñirlo en negro con unos tintes que vienen para plásticos (es lo que yo he hecho al mío )

Salu2!

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final me voy a poner a buscarlo por algún desguace, en la opel no se si todavía lo tendrán.
      La verdad que poquito a poco le quiero ir haciendo cosillas, intermitentes en blanco, un tapizado de asientos en piel o alguna tela chula o mezclar piel y tela, en tonos grises, oscuro por los laterales y más claro en el centro, unas llantitas de 5 radios en blanco o en negro y en 15" también es algo que me trae loco, sería mucho lío por homologaciones y demás?? (las speedline corse me encantan) y por supuesto una buena puesta apunto de motor, jeje.
      QUIERO CORSITA PARA RATO!!!!!

Comentario

Muy bonito, cuantos km tiene? fue de alguien de tu familia? veo que aun conservas todas las tapas de las llantas, guardalas como oro en paño que a mi me volaron las mias hace unos dias.

Comentario

Pues para las llantas, mientras la medida que pongas sea equivalente a la que te sale en ficha, te ahorras homologaciones y cosas así :P

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Aquí tienes ^^

Comentario

Son varias medidas las que le son equivalentes a los Gt, si quieres ahorrarte problemas mete llantas de 6,5j15 y ET35o38. y si puedes pon neumaticos 195/45 R15 el corsa te lo agradecera.

Comentario

Gracias por lo de las llantas.

Por cierto Zeifer, Ke pasada lo de tu GSI, está de miedo, un trabajo enorme tio.
              Ke putada lo de las tapas de las llantas, yo la verdad que de momento tengo suerte con ellas, hace años en madrid me volaban que daba gusto y ahora tengo un juego de repuesto por si las moscas.
              El mío tiene 165.000 kms, muy bien llevados por cierto, y yo llevo con él desde que tenía solo 10.000 kms, antes fue de una prima mia que me lo pasó porque no lo usaba y se compró otro.

Comentario

Gracias, se hace lo que se puede.

Si lleva tanto tiempo con vosotros cuidalo como si fuera oro, tiene muy wena pinta y debe seguir mejorando con los años, para cualquier duda no te cortes en preguntar.

Comentario

Trabajando...
                X