Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 111, 85 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 111, 85 cv

Este es mi coche, ahora en lugar del c'mon es 111 y han hecho algún cambio

http://img716.imageshack.us/g/1001666.jpg/

Muy bonitos los detalles de la versión 111, me gustan

Por cierto, has podido escoger color? Según he leido solo lo había disponible en verde

Comentario

Sí, sí que pude, lo único que yo pedí un azul más claro (como han debido de quitar y poner otros colores) me llamaron del concesionario diciendo que tenía que elegir otro color que el azul que pedí no lo hacían ya, pero sí que se podía elegir color.

Comentario

Muy bonito la verdad!!!! mola bastante.......

Una pregunta.....Llamame Ignorante si quieres.....pero porque se llama la version 111?.....es una simple curiosidad....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Tiene que ver con el aniversario de la firma Opel como fabricante de vehículos.

Al fallecer Adam Opel (fabricante de máquinas de coser y bicicletas), sus hijos compraron Anhaltische Motorwagenfabrik, que abrió sus puertas en 1899.

Bonito Corsa 111, mb!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Si la verdad que es precioso, como me gusca el interior en negro piano, es el primer corsa 5p que veo con los faros con el fondo negro como el sport, por cierto tienes el ordenador de abordo como yo, osea en la pantalla del marcado en vez de en la central.

Saludos y a disfrutarlo!!!

Comentario

me ha impresionado mucho el color nunca habia visto un corsa con ese color no me lo esperaba , se parece al del opc , desde luego el corsa 5p mas bonito que he visto nunca
              si dices que equivale al enjoy/c´mon esta muy bien equipado , el mio es un enjoy y no llevo ni volante de cuero , ni los pilares de las puertas en negro, ni alfombrillas super chulas , ni umbrales en las puertas ni los faros delanteros del sport/opc/gsi , ni las lunas tintadas , ni muchas cosas mas que llevara el tuyo , como por ejemplo luces de cortesia en los pies y en la guantera me equivoco?? seguro que tambien lleva

muy bien elegido si señor es casi perfecto, le faltan las llantas de 17 del sport , eso seria un señor corsa

Comentario

Me alegro de que os haya gustado. No, no lleva luces en los pies ni guantera, eso es un fallo, pero se puede perdonar . Una pregunta ¿cómo se mira la temperatura del motor??

Comentario

Originalmente publicado por mercedesbenz
                  Me alegro de que os haya gustado. No, no lleva luces en los pies ni guantera, eso es un fallo, pero se puede perdonar . Una pregunta ¿cómo se mira la temperatura del motor??
                  en los menus ocultos se puede mirar , hay algun post en el foro del corsa D explicando como acceder a ellos , en la pantalla central no se como se hace en tu coche porque yo tengo la grande ,
                  pero en la pantallita del marcador de velocidad/cuentarrevoluciones , tienes que pulsar el boton de puesta a 0 de km 3 veces rapido y una cuarta aguantarlo un rato 15-20 seg y soltar y entonces te salen unos numeritos , ahora tienes que pulsar el boton para ir cambiando de menu , en uno de esos menus sale la temperatura
                  de todas maneras ay un post donde esta mejor explicado

Aqui explican el menu oculto de la otra pantalla
                  pantalla central

Comentario

Mira yo tengo la misma pantalla que tu y aqui hice un video de como se ve el menu oculto, en el video lo ago pulsando el boton de poner a 0 el parcial, pero tambien lo puedes acer del boncito de la palanca de los limpias, osea el de poner a cero los datos del ordenador de abordo. Espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=D9r_U_-WIoU

saludos!!!

Comentario

Muchas graciasssss!!!!

Comentario

• Trabajando...
                      X