hola corseros!!pues nada queria presentaros mi corsuka y su historia un poco resumida jeje,pues la verdad que para mi este coche antes de comprarlo...pues no me llamaba para nada,sin animo de ofender,pero me surgio por que era de mi hermano y por lo tanto me salio bien de precio... pero esa idea del corsa me duro poco tiempo en la cabeza,porque poco a poco me fui enamorando de él,hasta tal punto que se a convertido en demasiada obsesion...y mis esfuerzos por el han dado sus frutos...yo estoy mas que contento con el k el ****** ni traga jaja.cuando le compre le compre reventado de chapa pintura...la verdad que daba pena,el ****** olia a perro XD y tenia tapacubos de la seat ¬¬ vale si es verdad que daba vergúenza,mi idea era...pues no hacerle nada mas que un poco de musica...lo justo,pero poco a poco me fui picando y el desguace tubo la culpa,consegui las llantas,aleron y defensa delantera de un gsi y ai se monto el follon...y bueno os dejo aki unas fotucas del antes y el despues y el link de un video de el proceso de evolucion,hecho por un colega k la verdad sin el...el corsuka estaria igual jaja
FOTOS DE ANTES

(x cierto k estaba peor que como se ve en las fotos...aqui por lo menos tenia las llantas,reventadas,pero ya parecía otra cosa XD)
FOTOS DE AHORA
por cierto no tengo fotos del interior en este momento...ya subire alguna,no tiene gran cosa pero bueno para que este completo...

(bueno ahora ya tiene xenon
)
EN PROYECTO
Detalle bandera alemana
Suspensión de cuerpo roscado (al pobre le hace falta ir al suelo)
semibakets
linea directa desde los colectores y puentear la EGR
aqui os dejo el link del video,x cierto aqui si que se ve bien el proceso si os interesa
http://www.youtube.com/watch?v=n8qdUN0Jf98
gracias a todos los que me han ayudado,y me gustaria tener criticas sobre el coche gracias
CoRsA_B_1.7D 100%spirit of racing
FOTOS DE ANTES

(x cierto k estaba peor que como se ve en las fotos...aqui por lo menos tenia las llantas,reventadas,pero ya parecía otra cosa XD)
FOTOS DE AHORA
por cierto no tengo fotos del interior en este momento...ya subire alguna,no tiene gran cosa pero bueno para que este completo...

(bueno ahora ya tiene xenon
) EN PROYECTO
Detalle bandera alemana
Suspensión de cuerpo roscado (al pobre le hace falta ir al suelo)
semibakets
linea directa desde los colectores y puentear la EGR
aqui os dejo el link del video,x cierto aqui si que se ve bien el proceso si os interesa
http://www.youtube.com/watch?v=n8qdUN0Jf98
gracias a todos los que me han ayudado,y me gustaria tener criticas sobre el coche gracias

CoRsA_B_1.7D 100%spirit of racing

Comentario