Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa Tr 1.2S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsa Tr 1.2S

Al fin, le he sacado unas fotos al chiquitin, tenia pensado colgar las fotos en mi post de "Dudas: Corsa Tr" pero he decidido abrir un post estilo otros que hay abiertos estilo "historia de mi corsa.." espero no inflingir ninguna norma y que no le moleste a nadie.

La historia comenzó en noviembre, cuando el coche de mi padre, que usaba mi hermano dijo basta y lo tubimos que jubilar y en el mismo desguace donde lo dejamos trajeron el corsa Tr, habia que cambiarle algo del motor que era una tonteria asi que se le cambio y ahora lo tiene mi hermano (y en menos de 7 meses sera mio). No le hice fotos en el momento, aqui estan unas que he sacado hoy mismo:

Justo empezó a llover cuando hice las fotos. Unas cuantas posando con San Sebastián de fondo.

Vista trasera:

Y aquí un pequeño desperfecto del coche, de un golpe que le dieron sabe dios cuando esta un poco hundida la chapa del maletero hacia dentro.

En las siguientes los pequeños añadidos que se le ha hecho: Espejo retrovisor derecho.(el piloto trasero derecho tambien se le puso nuevo, ya que el que traia estaba roto).

Y los recien adquiridos reposacabezas de un swing mkII corto:

Y por último, mi odioso marcador! quiero cuentarpm, ¡Ya! xD

Próximos añadidos, colocar los cinturones traseros y a ver como lo explico.. los que teneis un corsa A corto con el salpicadero mkII, la palanca de cambios esta metida en una especie de plastiquillo que me resultó interesante y se lo voy a poner al mio que no tiene nada, mas que el "puente" ese jeje. Ah! se me olvida decir que le pusimos unos altavoces pionner que nos encontramos en el trastero en la parrilla trasera, pues no traian, no saco fotos que nos quedo un poco chapucilla jaja ya subire cuando esten en su punto.

Un saludo a todos! espero que os gusten las fotos!

PD si algun moderador me pone "monas" las fotos, sin que salgan en el recuadrito negro se lo agradeceria! jeje

Su sitio es en 'nuestros corsas' pero ya te lo moverá algun moderador

Me alegra que salvases el tr, porque la verdad se ve muy bien cuidado y con un color bastante chulo

Comentario

Lo mejor es que tenia 76.000km jjejej a dia de hoy tiene 80.200km y pico! con suerte llegara a mi con menos de 100.000km. Gracias!

Comentario

Viendo que cuando iba a postear para ayudate con las dudas ya estabas saturado de gente echando una mano decidí no postear pero, ahora tengo que darte la enhorabuena por ese bicho que en breves conducirás orgulloso ^^

El marcador tranquilo, que muchos empezamos con ese...

Tengo pendiente sacar uno de seis relojes Mk1, si encuentro otro más intento sacarlo porsiaca :P

Salu2!

Comentario

Pues si encuentras dos y tienes uno para mi te estaria muy agradecido ademas de tenerte en un altar porque por aqui escasean!

Comentario

jaja, cuenta con ello!, uno sé que hay seguro pero en principio está medio apalabrado (véase sección de compra).... pero deja ver, con suerte voy el viernes al desguace :P

Comentario

Felicidades por tan buena adquisicion! Bueno, dentro de 7 meses jaja... En cuanto le cambias la 1º cosa, ya no puedes parar, es como las pringles, cuando haces "pop" ya no hay "stop" xD
              Corsero en potencia.

Comentario

Buenas!! comento nuevos añadidos al coche:

- Salpicadero Swing mkII colocado (falta ajustarlo un poco mas y si notamos que vibra, dos roscachapas jeje)

Y añadidos por parte de mi hermano:

- Pomo para la palanca de cambios azul junto con pedales azules mas grandes que los originales (era cuestión de tiempo, no era la primera vez que se quejaba de su tamaño).

Y poco más, el finde le pondremos los cinturones y de momento hasta la semana que viene no se nada de las defensas del GT delantera (la parrilla ya la tengo) ni de la trasera del TR mkII.

Ahora os pido consejo jeejje, he visto que venden de segunda mano una suspension marca selex roja alante y azul para atras por 150€ (en "buen estado") ¿Que os parece? Y otra cosa, he pensado ponerle las llantas del vectra viejo, y he visto las 4 por 100€ con gomas a medio uso, de nuevo os pido vuestra opinión.

Gracias! El finde subire mas fotos si me acuerdo de hacerlas ejej.

Comentario

****, pero no buscabas un cuadro para MKI? ahora que le montaste MKII tendras que adaptar la instalacion de el MKI al MKII.....con suerte Keitaro_tf esta vendiendo uno a buen precio! too tuyo entonces???, el te dira hasta que cables tienes que cambiar ademas...es super facil!!! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

no, lo que le puesto ha sido el plastico que va de la palanca de cambios al salpicadero.. me explico?

Comentario

AAAhm vale! xD

Salpicadero comprende todo el plástico que abarca cuadro, guantera, etc... :P

Te cuento que hoy he podido sacar solo un cuadro de 4 relojes para Mk1... el que tenía en principio apalabrado, estoy a la espera de noticias del chico

Sobre el de Mk2, parece que pronto también tendrá dueño ^^

Comentario

Selex rojos son duros, si te gusta que el coche vaya bien pegado al asfalto perfecto, selex azules no tan firmes en curva pero igual de eficaces en recto, pero si solo te gusta que el coche vaya firme y lo de saltitos te aconsejo amortiguadores de gas normales. Pongas lo que pongas busca una barra estabilizadora de un corsa diesel o de un GSi, le notaras un comportamiento mas docil a la hora de entrar en las curvas.

Comentario

En oscaro.es, el jugo de amortiguadores monroe nuevos de gas por 150€ más o menos. Yo se los he puesto a mi TR y son una maravilla.

Si quieres, en el desguace que frecuento, tenían hace tiempo muchos cuadros de cutro relojes, por desgracia de seis ya no tienen. Si te interesa, les pregunto precio.

Está muy guapo el corsa. No te preocupes por el golpe trasero, es difícil de encontrar un TR que no lo tenga hundido, jejejej

Comentario

Jajaj bueno si todos tienen ese golpe entonces no lo veo tan grave, pues si me miras por uno te estaria muy agradecido porque por los desguaces de aqui solo tienen los de 6 del mkII y no me sirve. Ahora mismo miro esa pagina y los amortiguadores gracias!

Comentario

Un pequeño detalle sobre las defensas...

Si te fijas, tú ahora tienes en la delantera una moldura con rayas. En las puertas, y a la misma altura llevas las molduras protectoras de las puertas y también tienen rayas. Y, en la defensa trasera, a la misma altura sigues teniendo esas rayas.

Si le pones la defensa delantera de gt/gsi mkI seguirás teniendo las rayas en la parte de delante, las molduras en las puertas con sus rayas y la defensa trasera, si pones la de un mkII será lisa. Ten en cuenta ese detalle.

Si quisieses hacer un trabajo fino, fino, tendrías que alisar las molduras de la defensa delantera y sacar las molduras laterales. Alisar la moldura delantera implica unas cuantas horas de masilla y lija (además del pintado) y sacar las laterales, si van pegadas, con suerte con un pulido no quedan marcas ni diferencias de color. Si hay mucha diferencia de color debajo de las molduras (porque la pintura no ha sido quemada por el sol) o si van con grapas ya te tocará pasar por un chapista a que te las tape y pinte las puertas...

Ojo, no intento desanimarte, sólo lo digo para que tengas toda la información!

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X