Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
me alegro que te gustara este B,tiene algunas horillas de trabajo,pero a merecido la pena el cambio sin perder la originalidad de opel que es lo que mas importa,saludos
holas,yo tambien tengo un corsa b pero el gsi del 99.y me pregunataba si las pestañas que hiciste en el capo pasan la ITV porque yo tambien las quiero hacer pero tengo miedo de que me gaste el dinero y luego no pase.ademas,los faros delanteros son de cristal liso?yo estoy buscando haber donde los consigo.
un saludo desde galicia
Ese corsaaaa! !!ajajajaj.Horas lo k es horas creo se keda cortoo,mas bien dias,dias si se a yevado,y a dia de oi todabia me pregunto como un 1.2 como es el tuyo pudo haverse yebado a un Corsa A GSI(2en1)increible pero cierto .... jjajjajajajja Ahhh y este es el culpable de k mi CORSADORADO tenga el 20XE,GRACIAS MARICA !!!!!
holas,yo tambien tengo un corsa b pero el gsi del 99.y me pregunataba si las pestañas que hiciste en el capo pasan la ITV porque yo tambien las quiero hacer pero tengo miedo de que me gaste el dinero y luego no pase.ademas,los faros delanteros son de cristal liso?yo estoy buscando haber donde los consigo.
un saludo desde galicia
Hola chalo,las pestañas pasan perfectamente la itv,no pierde el haz de luz.pues la pase primero con la itv en vigor como reformas pero no habia que homologarlo,asi que ahi se quedan.saludos
madre miaaa, vaya cambio, me encantan esas pestañas integradas en el capó, quedan perfectas. saludos
Hola sergio,me alegro que te guste esta pequeña joya,tiene su currillo,pero merece la pena el cambio sin perder la originalidad.si tienes alguna duda con algo,preguntame. Saludos
Hola, mira perdona pero creo k le harian falta unas llantucas un poco mas, bonitas no se para mi gusto para k kede mejor estan un poco chicas ok Saludos sigue progresando.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario