Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa C de miky

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Corsa C de miky

llevo tiempo registrado desde que me compre el corsilla y la verda a dia de hoy no tengo queja de el, estoy empezando a hacerle unas modificaciones os pongo unas fotos de como ira avanzando
    esto es nada mas me lo dieron de 2005 80.000km

esta es posterior los dias de grandes nevadas en madrid, para esto ya tenia quitados los anagramas lunas tintadas, aunque en la otra foto parece que estan

este es el equipillo de musika que le he puesto y los led que alumbran tanto interior como maletero, en un futuro seguramente le ponga tambien en as rejillas y en los bajos

esta semana tengo pensado colocar fundas de polipiel en blanco y posteriormente y tapizar paneles y techo junto con pintar la consola todo ello en blanco ya colgare fotillos.

¿Cómo han quedado esas fundas de polipiel?

Enséñanos más fotos, que nos ha sabido a poco jeje.

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

eso eso,mas fotos,pobre maletero
      salu2
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muy cuidado lo tienes, tienes q poner unas fotos del interior. por cierto te has quedado sin maleteroooo!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

las fundas las tengo me montar bien, tensandolas y tal , el maletero le he tapizado y le e puesto un oculo de esos de led para que alumbre para fuera y he empezado a pintar el interior( la consola por ahora), luego si pueso pongo unas fotos... ya ahora mismo voy sin maletero pero es todo de quita y pon con unas clemas es decir que en apenas 2 minutos tengo el coche con la bandeja original y poder viajar xD

Comentario

Originalmente publicado por miky90
            ahora mismo voy sin maletero pero es todo de quita y pon con unas clemas es decir que en apenas 2 minutos tengo el coche con la bandeja original y poder viajar xD
            Está muy bien pensado

A ver esas fotos...
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

mañana seguramente pueda subir unas fotos que he andado liado, hoy he comprado el marco adaptador de la radio ya que al llevar el equipo por alta frecuencia me cojia ruidos y tal y voy a meterle una panasonic que tenia en otro coche. as fundas las tengo a medio montar ya que me falta la trasera que tengo que desmontar el cinturon y tal y haver si mñna me pongo a montarla.

Comentario

aqui pongo unas fotillos que acabo de tirar con el mv

Comentario

parece que te han quedado bien esa fundas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola miky90.

Muy chulo el coche!
                    Como ya te han dicho, pobre maletero, desde luego xD Tiene que sonar muy bien eso no?

Por cierto, una preguntilla, podrías explicarme como has puesto los neones del portón? Como los has conectado?
                    Esque tengo pensado hacerle lo mismo a mi corsa C y la verdad no sé por donde empezar. Yo de esto entiendo mas bien poco xD
                    Como se haría para cojer la alimentación de la lucecita del maletero que viene de serie? Los neones si se conectan allí, se encenderían solo al tener el maletero abierto no?

Perdona por el cuestionario...

Gracias de antemano

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X