hola a todos os presento mi primer coche:un mk2 1.2 del 91
</a>
ahi lleva cristales tintados,spoiler y llantas de gsi mk2,asientos de gsi mk1,zumbador de aviso de luces,etc....
Estaba en ese garage parado unos 2 o 3 meses(que penita) naruki me propuso llevarlo a sevilla ya que yo necesaitaba un coche y decidimos traernoslo el coche viajo a una media de 120km/h y una maxima de 160km/h que no esta nada mal.
una vez aqui en sevilla empecé por cambiarle el aceite(castrol edge 10w40)y su filtro de aceite,se le fue cambiando las bujias(beru de 4 electrodos),juego de cables de bujias,luces de posicion de leds,philips bue vision h4.
este es el colector iresa que le e montado
</a>
el coche al estar en reserva pegaba tirones,cuando emepzó a pegar tirones con el deposito lleno decidí sacarle el deposito y limpiarlo,para ello utilizé desengrasante krafft movi energicamente el deposito y luego introduje una manguera con agua hirviendo(no veas si salia mijitas de barro....) lo sequé bien con el pistolete de aire y lo monté ,luego le desmonté el carburador y lo limpié concienzudamente,le instale un filtro de gasolina en la entrada de gasofa al carbu e iba el motor como la seda...
emepezé mi ardua busqueda por la red de un paragolpes delantero de gsi mk2 pero mis intentos fueron en vano,total que fuí a una tienda de repuestos de un poligono industrial cerca de mi casa,le comenté lo que estaba buscando,miró en los catalogos pero solo tenia el del mk1 asi que llamó a un primo suyo que curra en la opel le dijo en principio que no lo tenia le dijo que le mandaria un fax con la foto del paragolpes,a los 5 minutos lo llamo diciendole que tenian uno en el almacen casi en el olvido,nuevo ,sin pintar ME TOCÓ LA LOTERIA XDDD.
esta es la foto del antes y el despues......
</a>

hasta ahora le e montado un carbu de doble cuerpo

mirad en la seccion de bricos donde explico el proceso de montaje....
proximamente le instalare un ionizador de combustible para ahorrar en consumo
Espero que os guste
</a>ahi lleva cristales tintados,spoiler y llantas de gsi mk2,asientos de gsi mk1,zumbador de aviso de luces,etc....
Estaba en ese garage parado unos 2 o 3 meses(que penita) naruki me propuso llevarlo a sevilla ya que yo necesaitaba un coche y decidimos traernoslo el coche viajo a una media de 120km/h y una maxima de 160km/h que no esta nada mal.
una vez aqui en sevilla empecé por cambiarle el aceite(castrol edge 10w40)y su filtro de aceite,se le fue cambiando las bujias(beru de 4 electrodos),juego de cables de bujias,luces de posicion de leds,philips bue vision h4.
este es el colector iresa que le e montado
</a>el coche al estar en reserva pegaba tirones,cuando emepzó a pegar tirones con el deposito lleno decidí sacarle el deposito y limpiarlo,para ello utilizé desengrasante krafft movi energicamente el deposito y luego introduje una manguera con agua hirviendo(no veas si salia mijitas de barro....) lo sequé bien con el pistolete de aire y lo monté ,luego le desmonté el carburador y lo limpié concienzudamente,le instale un filtro de gasolina en la entrada de gasofa al carbu e iba el motor como la seda...
emepezé mi ardua busqueda por la red de un paragolpes delantero de gsi mk2 pero mis intentos fueron en vano,total que fuí a una tienda de repuestos de un poligono industrial cerca de mi casa,le comenté lo que estaba buscando,miró en los catalogos pero solo tenia el del mk1 asi que llamó a un primo suyo que curra en la opel le dijo en principio que no lo tenia le dijo que le mandaria un fax con la foto del paragolpes,a los 5 minutos lo llamo diciendole que tenian uno en el almacen casi en el olvido,nuevo ,sin pintar ME TOCÓ LA LOTERIA XDDD.
esta es la foto del antes y el despues......
</a>
hasta ahora le e montado un carbu de doble cuerpo

mirad en la seccion de bricos donde explico el proceso de montaje....
proximamente le instalare un ionizador de combustible para ahorrar en consumo
Espero que os guste

Comentario