Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa a 1.2 s de naruki y ramon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa a 1.2 s de naruki y ramon

hola a todos os presento mi primer coche:un mk2 1.2 del 91
    </a>
    ahi lleva cristales tintados,spoiler y llantas de gsi mk2,asientos de gsi mk1,zumbador de aviso de luces,etc....
    Estaba en ese garage parado unos 2 o 3 meses(que penita) naruki me propuso llevarlo a sevilla ya que yo necesaitaba un coche y decidimos traernoslo el coche viajo a una media de 120km/h y una maxima de 160km/h que no esta nada mal.
    una vez aqui en sevilla empecé por cambiarle el aceite(castrol edge 10w40)y su filtro de aceite,se le fue cambiando las bujias(beru de 4 electrodos),juego de cables de bujias,luces de posicion de leds,philips bue vision h4.
    este es el colector iresa que le e montado
    </a>
    el coche al estar en reserva pegaba tirones,cuando emepzó a pegar tirones con el deposito lleno decidí sacarle el deposito y limpiarlo,para ello utilizé desengrasante krafft movi energicamente el deposito y luego introduje una manguera con agua hirviendo(no veas si salia mijitas de barro....) lo sequé bien con el pistolete de aire y lo monté ,luego le desmonté el carburador y lo limpié concienzudamente,le instale un filtro de gasolina en la entrada de gasofa al carbu e iba el motor como la seda...
    emepezé mi ardua busqueda por la red de un paragolpes delantero de gsi mk2 pero mis intentos fueron en vano,total que fuí a una tienda de repuestos de un poligono industrial cerca de mi casa,le comenté lo que estaba buscando,miró en los catalogos pero solo tenia el del mk1 asi que llamó a un primo suyo que curra en la opel le dijo en principio que no lo tenia le dijo que le mandaria un fax con la foto del paragolpes,a los 5 minutos lo llamo diciendole que tenian uno en el almacen casi en el olvido,nuevo ,sin pintar ME TOCÓ LA LOTERIA XDDD.
    esta es la foto del antes y el despues......
    </a>

hasta ahora le e montado un carbu de doble cuerpo

mirad en la seccion de bricos donde explico el proceso de montaje....
    proximamente le instalare un ionizador de combustible para ahorrar en consumo
    Espero que os guste

ese coche me suena,

Comentario

Enhorabuena por el coche!

Me ha llamado la atención eso de que en una tienda de repuestos tuviesen la defensa del gsi mkI!! Menuda suerte!! Y lo de la Opel ya no digamos! :P

Y el brico del carburador ya lo has subido?? Es que no lo encuentro entre tus mensajes...

Salu2 y a seguir mejorándolo!

Comentario

Que chulada los iresa, ¿donde los conseguiste?

Va tomando muy buena forma el corsa, ¿que mas cosas tienes previstas?

Comentario

si willy se que lo conoces........iakko pues todavia esta el paragolpes alli ,esta nuevo sin pintar ,lo del brico es muy extraño lo tengo redactado pero cuando le doy a enviar se sale la pagina principal de esta web lo tengo todo perfectamente explicado,ahora el coche va como un tiroooo jijijijijii.Iakko el iresa se lo compró naruki a un tio de asturias no me acuerdo cuanto le costó...me llevé el coche a duramas y me hicieron la linea de escape a partir del iresa pero tengo el silencioso trasero de serie,quiero que me hagan en duramas una replica del silencioso del 132 ,sonará a gloria ajjajajaj,pues los proximos proyectos seran la suspension regulable,las taloneras,un cuadro de 6 relojes con esferas de plasma,pintarlo,cambio de moqueta,los asientos de un gsi mk2,proximamente el embrague(que se puede cambiar sin sacar la caja de cambios....)poner un ionizador de esos que van en el mechero e instalarlo en el manguito de gases del motor que va en la caja del filtro del aire,adaptarle un filtro green que e comprado al doble cuerpo, discos,pastillas y servo de un gsi mk2,frenos de disco traseros de un kadett gsi,la direccion electrica de un corsa b,un sistema G.P.L.,el 1.6 de un astra g(que es el mismo motor del corsa a gsi pero actualizado con mejores consumos)o un 1.7 cdti, todo eso lo haran estas manitas ,que para algo soy mecánico XDDD,mucahas gracias por sus respuestas compañeros!!

Comentario

Hola raimondhill soy corsamalaga y tambien tengo un opel 1.2s de 4velocidades como el tuyo a lo igual que lo estoy restaurando poco a poco,eso por un lado.
            Por lo que veo quieres hacerle un swaps verdad si es a sin te compento que yo tambien en su dia se lo quiero hacer pero mas adelante porque ahora mismo mi motor esta nuevo y para lo que lo utilizo aqui en la ciudad y alrededores meba muy bien y estoy contento con el,yo estoy pensando en ponerle en su dia el motor del opel kadett 1.6sv que seria sacar el que tenemos y meter el otro ya que todo su cableado de electronica,carburación y encendido es igual creo yo eso por un lado.
            Bueno que mas te cuento que me encanta tu corsina yo si tu quieres no pasamo el msn y te enseño mi corsina 1.2s no es gran cosa lo que tengo pero si que estoy orgulloso del,tambien quiero decirte que las piezas del gsi son dificiles de encontrar porque yo llevo casi 5 meses buscando y buscado y con suerte la he encontrado casi toda a la espera del paragolpes delantero y las llantas pero no se si ponerles las de 14 o las de 13 porque las llantas de 13 estan tremenda y son la que me gustan mas bueno eso queria decir y si quieres pues ya no ponemos encontacto ok un saludo desde malaga capital

Comentario

gracias,me alegro que te haya gustado....puedes subir las fotos y contarnos un poco su adquisicion y los proyectos que le esperan ,un saludo desde sevilla..

Comentario

Suenan muy bien esas ideas de futuro, lo unico que yo no le metería un diesel, gasofa power jejeje

Comentario

hola raimondhill mi post esta por aqui en comunidadcorsa no si estara en proyecto o restauraciones buscalo por mi nick y opinas sobre el,es mas algun ya que otro usuario me conocen por aqui y en otros foros simplemente que como no me conectava bastante por aqui pués no habra visto mi corsina pero cuatrolatas me conoce bastante.Si quieres yo te lo paso y listo,porcierto haver si podemos quedar algun dia tu cuatrolata y yo y el que quiera de aqui de andalucia estaria vien verdad ?.
                  Bueno pues lo dicho cuentame algo o dime alguna idea que se te ocura para el corsina ok un saludo.

Comentario

Tiene buena pinta ese corsa, seguiré el proyecto con atención, jejeje

Me gusta el iresa, has notado la diferencia ??

Saludos y suerte con el proyecto.

Comentario

hola txutxi,pues el iresa se nota , la verdad es que en alta se nota mas alegre el coche,a ver....en julio le pondré un duramas replica del 132 .....saludos corsarios!!

Comentario

Está quedando genial si señor, aunque no se si está mal que yo lo diga jajaja.

El colector iresa lo conseguí después de muucho buscar por diferentes páginas de segunda mano, de todas formas, se un sitio donde pueden tener alguno más y nuevos por unos 250 euros y de encargo los hacen por 600 euros, aunque eso ya es mucha tela, depende de la economía de cada uno.

Aun así creo que merece la pena, puesto que además de haberle ganado algún c.v. desbocado que otro, solamente con el colector ya se nota como sube de revoluciones más rápidamente y el sonido se dispara cuando va a altas revoluciones. Eso sumado al doble cuerpo la verdad es que se nota bastante.

Un saludo.
                        (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

Hola Naruki y raimondhill haver si algundia no lo enseñais en un video para poder verlo en realidad claro si teneis tiempo y la verdad me esta gusta mucho este post y lo seguiere al pie de la letra,por otro lado el corsina esta de escandalo yo lo unico que le aria seria cambiar el alerón chico por el cuadrado y poner el corta biento del mismo color y entoces vereis que esta de vicio en fin un saludo

Comentario

Ayer localizé un gsi mk1 aqui en sevilla,hoy le compré las taloneras!!!!!! woooo,pero el porton estaba abollado,fffffff el mes que viene le cojo los asientos traseros,y proximamente a lo mejor le cojo el corazon ajjajajajajajj

Comentario

En el desguace ??? Te fijastes en el tapizado ??? Es que estoy buscando unos paneles traseros en negro.

Comentario

• Trabajando...
                              X