Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa a 1.2 s de naruki y ramon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno si lo calizaste el gsi mk I pués como digo yo a por ello,por cierto respecto al corazón piensatelo muy bién eh.
    Porque tendras que cambiar todo el cableado y demas lo se porque a mi tambien me lo han dicho en fin es tu coche y tu dinero,despues aparte tendras que homologar el motor y te saldra un dineral pero si lo tienes pensado hacer nada te doy fe y a por ello un saludo corsario

Comentario

txutxi los paneles traseros estan en gris.....por que no pintas los tuyos?????

Comentario

Porquela tela está dada de sí, y sin tela quedan feos ... pero bueno, a ver si hay suerte.

Gracias de todas formas

Comentario

Entonces, polipiel y pegamento bunitex.... :P

Comentario

Ya estan montadas las taloneras señores.....

Comentario

muy wapo te esta quedando

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Enorabuena por la taloneras raimondhill ahora solamente le queda una buena pintadita al coche o un buen labado,por cierto por cuanto te salierón en el desguace las taloneras.
                Esque si te digo una cosa ni te lo crees que yo,ya tengo tengo las taloneras y el paragolpes delantero del gsi mk I solamente me falta el añadido trasero y unos pocos de euros para poder pintarlo en fin que me alegro mucho y para mi el corsina esta a mi gusto lo unio que le aria falta un buén escape racing por lo demas muy bien un saludo desde málaga

Comentario

muchas gracias,,dentro de un par de meses le iré poniendo mas cosas....corsa malaga cuando las montes tienes que taladrar para hacer los agujeros ,yo le e puesto grapas de estas que van a presion y un par de remaches en la parte de atras de las taloneras donde estan los pasos de ruedas ,lo que no se si te va a valer la calandra de mk2 en el paragolpes del mk1 que tienes,es cuestion de probar haber como te queda....busca en milanuncios algun despiece de gsi mk2...o pregunta en la opel por alli por malaga,pideles que te lo localicen haber si en alguna opel de espeña lo tuvieran....

Comentario

Hola raimondhill yo no voy a poner nada porque cuando tenga ya toda las piezas del gsi lo guardare durante un tiempo en casa y cuando tenga ya el dinero para pintarlo pués lo pondra el chapista todo,ahora mismo lo que tengo que localizar son estas piezas los elevas el cierre centraliza y los cables electrico de ese componente por lo demas ya lo tengo todo buscado y nada mas que en 7 meses y un poco mas yo creo que esta bién verdad un saludo.

Comentario

Hola!!! ahora he visto este post :P

Bienvenido al foro, y encantado de ver un viejo amigo jejeje.

Para el corazón no necesitas todo el cableado, yo para montar el 18E solo necesité conectar 4 cables al cableado de motor. Es sencillo

Saludos a Naruki!!
                      Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                      Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                      Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                      Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                      Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                      Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

hace una semana me comentaron de uno que vende un gsi mk2 total que hoy fuí e verlo y me a encantado,pide por el 450 euros y en esta semana tendré un gsi verdadero ajjajaajajaja ahora tocará optimizarlo un pelin (poca cosa) toda una joya por muy poco dinero jijiijjiijij es como si te toca la primitiva..........

Comentario

Y que tal esta de estado osea de motor,interior,asientos ya me entiendes no,esque lo veo muy varato en fi que cuando lo tengas pués ya sabes unas cuantas fotos ok un saludo

Comentario

el coche de motor suena como un reloj,esta un poco sucio ,pero con un buen petroleado lo dejaré como nuevo....jijijiijji el interrior no esta nada mal,lleva sus elevalunas pero no tiene radio ni altavoces,pero no pasa nada por k le pongo mi ekipo,los asientos tienen polvo ,lleva un año parado pero bueno nada k no se pueda quitar con un poco de agua y amoniaco,por lo demas esta de putisima madre asi que nos lo quedaremos.....el interior lo restauraré ,le pondré la moqueta nueva y lo insonorizare con "danosa" un material muy bueno para tanto el sonido como para que aisle del calor y el frio.....

Comentario

Jolines, por ese precio es un chollazo, esperamos fotos

Comentario

• Trabajando...
                              X