Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avances del GSI y del City!!(FOTOS)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    que pasa paisanooo??

    Soy Jesus, del GSI con 17" ...Se ve peludo ese corsilla .. espero ir a verlo un dia de estos. Mira a ver si puedes poner las fotos mas grandes, que no se aprecia muy bien. Por cierto, que discos tienes delante?? da la impresion que son mas grandes que los del kadett 16v, como los del vectra V6 que llevo tiempo buscando.

    Bueno, por otro lado, para los que se estan planteando homologar el 2.0 16v, y necesitan reforma de frenos, hay una manera un poquito mas sencilla de meterle discos traseros al corsa. Ya que los discos de cualquiera de los Opel Corsa C Gsi o Opel Tigra Twintop os valen para el puente del corsa. Los tornillos son los mismos y no hay que tornear nada, es quitar y poner. Lo unico es adaptar el cable de freno de mano. Si pillais los discos en un desguace, os recomiendo que os pilleis tambien los soportes del cable que trae el puente ya que podeis adaptarlo al del corsilla.

    Os dejo alguna foto para que veais el tema.. Saludos cordiales...





    Comentario


    • #17
      Buscando..buscando...

      Hola amigos...

      Buscando buscando por internet he encontrado una web interesante donde venden unos platos adaptadores para el puente trasero del corsa a para ponerle los discos del kadett, entre otras cosas muy interesantes.

      La web es la siguiente:

      http://www.chrisastleymotorsport.co.uk/

      Y el producto del que hablo es este:



      Tambien hay otra que es:

      http://www.mathijssentechnics.nl/

      Que tiene lo mismo pero mas completo:



      Ambas webs tienen cosillas muy interesantes y que nos podrian ahorrar mucho trabajo y problemas como varios kits para montar un 2.0 16v en un corsilla.

      Bueno.. hasta otra..

      Comentario


      • #18
        Me gusta el dorado por "la bestia" que lleva dentro, pero por estilo me quedo sin duda con el azul precioso combinado con negro del City !!

        X cierto, es solo a mi, o tbien os pasa a los demás que al abrir la imagen el Imageshack no salen y aparece la pantalla principal??

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #19
          En la segunda pagina que has puesto Jexusplexus, he visto -->

          Conversion kit Nova to 2.0L 16V (C20XE- 150 bhp)

          Ahi venden el kit solamente, el motor va aparte no?

          Comentario


          • #20
            Efectivamente locochery es solo el kit completo. Pero no lo veo caro para todo el tiempo y trabajo que te ahorra.. y si no preguntaselo a corsadorado para que veas

            Si por otra parte quieres montartelo tu solo, tambien tengo una web que te dice paso a paso lo que tienes que hacer.. aunque esta en ingles, pero tiene muchas fotos.

            http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsA.htm

            Puede que esta web te ayude, de todas formas.. en las web que pues anteriormente tambien se venden kits sueltos de las piezas para montar el motor, por si tu haces las demas o las consigues.


            Salu2 cordiales..

            Comentario


            • #21
              Mola mucho la pagina, y se vé pila de cosas.....la verdad que me encantaría meterle al corsa el 20xe...con 156 burros empujando....pero no creo que sea sencillo....
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #22
                20XE!!!

                Wenas,la verdad k e pasado tiempo liado con el corsa y entre k ya toy en Tenerife,pegue un saltito ya k el curro aora lo tengo aki y mi novia es de aki pero weno,Al Fin!!!!!!Ya el corsa anda con el 20XE!! Pense k nunca iba a yegar este dia pero alfin yego,a todo el k kiera o piense meter un pepino y eso k prepare todo y k se anime a hacerlo pork es una verdadera BOMBA!!El coche lo probamos BERSAYSPORT y yo,k el a sido el k a hecho todo lo posible por esto sea realidad,ya k tiene un taller electrico en el sur de Gran Canaria llamado Taller Aridani y gracias pos a salido todo adelante y casi sin problemas,casi como se esperaba y bien,mu bien.la respuesta del coche a sido ufff,inmpresionante,y mejorara ya k la linea de escape esta solamente hasta debajo de los sillones con 2 silenciosos y se vacia muxo,todabia yevara 1 como minimo pork es muxo ruido,subire par de fotos mas,y a todos todos todo lo k e exo a sido artesanal,nada de kits ni nada por el estilo,subire mas fotos desde k pueda ya k me e pegado una escapadita ya k tenia el foro un poco abandonado,

                UN SALUDO

                TANO
                (CORSADORADO)
                [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

                Comentario


                • #23
                  Bufff...menudo pepinote, ahora te quedará homologar....Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X