Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.: CoRSa & NuKa :actualizado!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

..

Le abras puesto los tornillos no?? o ta solo con las grapitas!!?? de donde as sacao los tornilos?? compraos??

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

esa es mi niña!!!! como dice javi ahora no podras pararrrrrr jajaja

Comentario

Re: ..

Originalmente publicado por gabi
        Le abras puesto los tornillos no?? o ta solo con las grapitas!!?? de donde as sacao los tornilos?? compraos??

si le he puesto los tornillos, me los ha regalado la opel mas majos , son majos los de accesorios .. jejeje

Resvan,
        a la quedada no voy a poder ir, ahora lo escribo donde quedadas..... tengo una boda.....

Comentario

¿que te han realao tornillos los de la opel?? eso no te lo crees ni borracha jajajaja. Es una pena no verte el sabado.
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Ahora en el veranito, con el sol y eso te va a venir muy bien ese portagafas

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Los de la Opel majos??? Te cambian el coche, te regalan piezas... ¿Pero qué está pasando? ¿Estaremos ante una nueva ERA OPEL?

Te puedo asegurar que esto de ponerle cosillas al Corsa es pura adicción. Y lo mejor de todo es que no tiene tratamiento.

A disfrutarlo.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Mirala, su primer brico, como una niña pekeña Vamos nuka q te ha costao empezar, xo ya veras ya...

Comentario

Nuka 1 - bricos 0!!!!!

Comentario

... y si yo hubiese estado en esa opel, en ese instante, te hubiese regalado hasta el portagafas ...

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                      ... y si yo hubiese estado en esa opel, en ese instante, te hubiese regalado hasta el portagafas ...
                      jajajja GRacias Alex, jejej

LLegue, saque mis armas --> <-----.. jejejeje.. y claro, fue muy dificil que se resistieran a tener un detalle

Comentario

Originalmente publicado por NukakuN
                        LLegue, saque mis armas --> <-----.. jejejeje.. y claro, fue muy dificil que se resistieran a tener un detalle
                        ... ummm ... mejor me callo y no hago ningún comentario más sobre este tema

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Trabajando...
                        X