Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Jeje ahí si Llevo desde que lo compré echándolo en falta, me gustan oscurecidas como el Opc, no negro de todo, haber cuando me animo
Y otra serían las taloneras de irmscher o OPC (mejor irmscher) pero me da por el saco lo que cuestan y tener que volver a homologar y ponerme de mala host** con los de la ITV
Bueno gente, después de casi un año me digno a escribir algo
Pues he echo un pequeño cambio en mi coche, barato y rápido de colocar, un volante nuevo ( bueno de desguace ) ya que el viejo estaba gastadísimo y era un tanto feo.
Os paso el brico - video que yo seguí para cambiarlo (es de un vectra pero es exactamente igual)
Muchas gracias Jbl!!!
Si, es verdad aunque he de decir que en este volante se suele despegar la "piel" y quedan como burbujas, (lo he visto en varios sport pre-reestyling) así que tendré que cuidarlo, el del actual color edition estoy contigo que es mucho más soso pero supongo que hayan arreglado este problema.
Un saludo compañero.
Gracias "josepmilk" aunque el alerón es negro brillo como las llantas, techo, tiradores y espejos, aunque también estoy contigo que en negro mate los coches quedan bestiales como el opc black edition que es una virguería.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario