Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa gsi 1.6T(con interior)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa gsi 1.6T(con interior)

Espero que os gusteee!!!un saludooo!!

Joder que chulo, asi me gusta a mi en blanco con el interior en rojo, pero seguramente me decante por un metalizado!

Comentario

pues parece ser que a la jente no le gusta el tema del interior....caso que ami me encanta claro esta!!jiijij

Comentario

Pues a mi me encanta con los asientos en rojo, y más teniendo el cuenta que las tapicerias del resto de los D no tienen mucho de atractivas

Comentario

Podrias poner alguna foto de tu interior jeje!! para que se nos caiga la baba!! Un saludo crack y a cuidarlo!!

Comentario

la verdad esque el corsita se sale,pero como los corsa antiguo no hay ninguno.
            no se si es porque le cojemos cariño pero yo no dejaria mi corsita por ningun otro coche y si por casualida rompiera el motor le pondria el 1.6sv que va sobrado en fin un saludo desde malaga

Comentario

mu wapo el coxe, cuidalo y a disfrutarlo con salud.

Comentario

por cierto m mola mucho el contraste de la carroceria con la tapiceria

Comentario

Coche precioso por fuera y por dentro no pongo pegas a nada.
                  Oye una pregunto por cuanto anda de consumo?? porque el mio que es un 1.4 no baja de 7

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

E dejado las fotos del interior tanbien comome pedisteis...por cierto blind todavia no me as dao la pagina para ver lo del vrx!pues este de media normal tiene 8.1 por ahi,ahora si si le arremetes me sube a unos 9 y algo,vamos que segun la conducionde cada cual!ijjiji!un saludooo!!

Comentario

Ahora te la paso que se me fue la holla jeje:

http://marehay.vxrshop.co.uk/index.php? ... x&cPath=94

A ver si te mola algo ya me cuentas

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Joder tioo!! guapisimo!! me encanta ese interior!! y la pantallica!! juerrr!! Te felicitoo!

Comentario

blind tio esplicame eso de los precios y como koño lo as pedido que no me empao de nadaaa!!!jaja!!

Comentario

Muy wapo ese gsi lo uniko k le pondria seria el interior en negro piano como el opc o como el mio xD
                            Normas Generales del Foro

Comentario

yo el interior en negro piano y le quitaria el aleron del GSI que no me gusta mucho, por lo demas perfecto!!

Comentario

• Trabajando...
                              X