Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Corsa SR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Corsa SR

Aqui teneis las fotos del corsita

Un saludo!!

Sí señor, todo un pedazo SR! Un par de arreglillos por aquí y por allá y como nuevo!

Aaaay cuando te lo vea cuatrolatas!!

Comentario

Madre mia, que peazo de coche!!! esta de lujo, con cuatro boberias se queda estupendo!!!!! joer, quien lo cogiera!!!!! Un cordial saludo! y lo dicho, Lo que necesites!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por iakko
        Sí señor, todo un pedazo SR! Un par de arreglillos por aquí y por allá y como nuevo!

Aaaay cuando te lo vea cuatrolatas!!
        ¿Es que alguna vez he dicho me superhiperhastalasaciedad gustan los SR? Se me habrá escapado sin querer jajajajajaja

Este en concreto lo vi anunciado en segundamano varias veces, cuando estaba buscando un tr y en mis habituales búsquedas de fotos por la red jejej

Enhorabuena por la adquisición, con que le arregles esa aleta derecha el coche queda feten, se ve que su dueño anterior lo mimaba bastante y está precioso

Comentario

Joer qué nuevo esta eehh... Mira me llamo la atención del tapizado de la puerta que veo que no e sigual que el mio. Podrias poner una foto del tapizado? Felicidades por esa adquisición. A disfrutarlo. Un saludo
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
            Joer qué nuevo esta eehh... Mira me llamo la atención del tapizado de la puerta que veo que no e sigual que el mio. Podrias poner una foto del tapizado? Felicidades por esa adquisición. A disfrutarlo. Un saludo
            En unos dias, en cuanto lo repase y adecente, te pongo mas fotos.

Saludos

Comentario

muy wapete el sr la verdad es que son presiosos, por cierto ese motor pide a gritos un carbu de doble cuerpo :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

La verdad esque es un gran coche y aparte con un gran motor no como el del gsi pero por lo menos no se te queda corto en las cuesta que es lo que nos pasa en los 1.2s como a mi ,buena adquirción por el sr ahora toca a restaurarlo un poco y seguir cuidandolo que tiene motor de sobra y coche para año.
                Yo lo unico que le aria al coche seria lo siguiente de motor no tocaria nada porque como eso coche ya trae el doble cuerpo ( pierburg 2e ) pués lo unico que aria meterle una replica del 127 me explico,es un escape deportivo que te hace en duramas ya homologado del 127 para el corsa es lo que me han dicho a mi.
                Por otro lado intentaria buscar el paragolpe trasero del Opel Corsa A Gsi Mk I que le fabolece mas junto a sus taloneras y si no esta muy estropeado de chapa y ni pintura pués pintarlo en el blanco casablanca 474 que daria fabuloso para ese coche en fin que buena compra por el corsita y un saludo desde málaga capital.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                  La verdad esque es un gran coche y aparte con un gran motor no como el del gsi pero por lo menos no se te queda corto en las cuesta que es lo que nos pasa en los 1.2s como a mi ,buena adquirción por el sr ahora toca a restaurarlo un poco y seguir cuidandolo que tiene motor de sobra y coche para año.
                  Yo lo unico que le aria al coche seria lo siguiente de motor no tocaria nada porque como eso coche ya trae el doble cuerpo ( pierburg 2e ) pués lo unico que aria meterle una replica del 127 me explico,es un escape deportivo que te hace en duramas ya homologado del 127 para el corsa es lo que me han dicho a mi.
                  Por otro lado intentaria buscar el paragolpe trasero del Opel Corsa A Gsi Mk I que le fabolece mas junto a sus taloneras y si no esta muy estropeado de chapa y ni pintura pués pintarlo en el blanco casablanca 474 que daria fabuloso para ese coche en fin que buena compra por el corsita y un saludo desde málaga capital.
                  Muchas gracias, de verdad que el coche esta bastante bien, de carroceria solo un toque en la aleta del. derecha, pero no tiene mas golpes ni oxidos por ningun sitio (lo he desmontado todo entero por dentro y mirado con lupa), pero como yo soy un poco exagerado para los coches, pues le voy a repasar la culata y ponerle un juego de segmentos a los pistones, para que deje de humear y a continuación adecentarlo de estética, de hecho ya me estoy preparando los adhesivos del portón trasero para reproducirlos, ya que en el mercado no existen, bueno, ya os seguire contando segun vaya avanzando.

Saludos

Comentario

Bueno que como va ese sr de toledo va evolucionando poco a poco,ya se que hay fotos puestas aunque no estaria mal que lo actualizaras el post verdad compañero.
                    En fin que haver si pones algunas actualiciones que ya lleva tiempo con el sr y me gustaría saber el estado en el,ya que soy un amante de los corsa A y dinos en que estado se encuentra y como esta.Y si por otro lado le pusiste ya algun extras y demas no se si me entenderas si es a sin comentalo y si puede pon fotos ok un sulado desde málaga capital.

Comentario

Trabajando...
                    X