Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el corsa de EDUGT
Colapsar
X
-
MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
honda accord 2.2 icdti 2005
FUTURO: opel corsa gsi mk1
EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
EX
pel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR
-
la verdad que llevo un año restaurandolo a mi manera,el coche cuando lo compre estaba hecho un cromo, tengo fotos de como estaba antes ya las colgare para que veais la evoloucion que ha tenido, igualmente tambien colgare fotos del interior, llleva suspension selex, muelles cobra -4cm,barra de torretas vimesa,volante desplazado....y lo que le queda por ponerle jejejeMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
EX
Comentario
-
se me olvidaba pinzas de kadett gsi,latiguillos metalicos y frenos ranurados, evidentemente tuve que quitar las llantas del corsa gt de serie por las del kadett. todo homologadoMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
EX
Comentario
-
una pregunta chavales estoy pensando en pintar las llantas en blanco que me recomendais...............MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
EX
Comentario
-
Hola edugt que la verdad esque este coche es muy divertido de llevar y de manejar para mi lo unico que le falta son dos cosas osea en tu caso que es la dirección asistida y el ahire acondicionado si tuvieramos esa dos cosa tendriamos unos corsa increible eso telo digo yo porqué tengo un corsa a 1.2s que estoy la mal de contento con el y no me adado ningun proble lo unico que me hace falta es un motor mas grande por ejemplo el 1.6sv y un carburador de doble cuerpo con eso voy sobrado.
Por otro lado para mi las llantas del kadett gsi lo qué es mi gusto le penga un poco pero sin pintarlas eso te lo digo de corazón,porqué yo prefiero antes las del corsa gsi de 14 que son mucha más bonita y quedan más original el coche.respecto apintar las llantas no tienes ningun programa parecido de fotochop te lo digo simplemente porqué hay si que puedes pintar las llantas y pengarlas en las ruedas y si te gustan como quedan pués ya tiene la prueba y las pinta verdaderamente
por cierto que prollesto tienes para el gt ?
Comentario
-
corsamalaga las del kadett las puse por que llevo frenos de kadett y las del gsi no me cabe con el freno y respecto al proyecto es que lo voy a preparar para regularidad sport claro que me kedan 2 años para eso porque tiene 23 años jeje muchas gracias....1 saludoMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
EX
Comentario
-
ok pues si me haces el favor hazmelo porque yo de programas y photoshop no tengo ni idea.....garciasMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
EX
Comentario
-
Pués nada como nuestro amigo edugt quería darle un cambio a las llantas entonces edecidido yo mismo en areglarsela un poquito con el fotoshop no esta bién puesta es solamente una image el de antes y despues para que se haga un idea mas o menos lo prometido es deuda edu.
Foto de llantas opel kadett gsi antes.
------------------------------------------

Fotos de llantas opel kadett gsi ahora en blancas.
--------------------------------------------------------

Bueno edugt espero que tenguste el retoque que le hice a lafo para mi el resultado que tiene es un poco racing por otro lado está todo normal,si vas hacer algunas tandas idemas la verdad esque van delujo estas llantan en fin que tu veras un saludo compalero y si quieres hacer otro fotoshop aqui me tienes para lo que quieras respecto al fotoshop ok un saludo.
Comentario
-
gracias corsamalaga decidido nos ponemos manos a la obra!!!!! a pintar!!!!!MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
EX
Comentario

Comentario