Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa b

Buenas , os presento mi cacharro , es un opel corsa b 1.4i 60cv gasolina , no es gran cosa pero me hace el apaño y me divierto con él , tiene 94000km

Lleva :

Barra de torretas delantera wiechers sport aluminio
    Barra de torretas trasera wiechers sport aluminio
    Bixenon h4 techone 4300º
    Suspension roscada supersport bajada al maximo tanto de alante como de atras...
    Llantas bbs 15" 7j et 24 con gomas nankang 185/45/15
    Catalizador anulado
    Egr anulada
    Bombillas de leds tanto en posicion como en matricula , maletero , guantera y interior del habitaculo
    Las aletas y aletines los llevo abiertos 2,5cm por cada lado
    Mando a distancia
    Espejo fotosensible de asta g
    Frenos de astra gsi 16v 288mm ventilados y pinzas de freno.
    Latiguillos metalicos goodridge

Y que recuerde asi a bote pronto poco mas....

Lo dicho no es gran cosa pero bueno... es lo que hay y me conformo por lo pronto.

Os pongo una fotos :

Un saludo.

Que buena pinta tiene una pasada tenerlo así de agachado si yo pudiera lo tendria así muy guapo un saludo.

Comentario

Muy muy bonito, me gusta mucho como le tienes. Lo malo es que esto es un piqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Comentario

Muy guapo tio,

Me gustan esas llantas, pero la medida de la goma se me hace rara, tiene que ser carilla no? no te saldria mejor una 195/50/15??

Ah, y me he fijado...gran detalle dar tinte a los plasticos negros, rejuvenece mucho el coche.

Un saludo y a cuidarlo.

Comentario

A mi me gusta el perfil de los neumaticos

Comentario

Buenas , muchas gracias a todos por los comentarios , la medida de goma me cuesta cada goma 47€ , y el perfil es 45 , la verdad esque ami me encanta asi... , quedan algo estiradas y me gusta , lo unico esque las llantas son de 2º mano y el que me las vendio me las vendio algo rozadas... ,pero bueno , ya las reparare con el tiempo.

Comentario

me encanta como tienes el coche, enhorabuena.
              de dónde eres?¿ esque parece que me suena haber visto el coche
              Estoy a 20 minutos, llego en 10

Comentario

Soy de la zona sur de madrid , haber si os pongo mas fotos del coche mejor echas , y del interior aunque esta de serie el interior , lo unico que tiene son todas las bombillas cambiadas por bombillas de leds , luz de la guantera tambien de leds , y poco mas que recuerde.

Comentario

Unas fotos de esta mañana , despues de lavarlo.

Un saludito...

P.D Si alguien que sepa de photoshop , me hace unos photoshop con diferentes colores de llantas , como antracita, negro brillo , negro mate etc , me haria un grandisimo favor .

P.D2 Como dije las gomas iran unas 175/50 15 o 165/50 15 , en vez de las 185/45 15 que llevo ahora.

Comentario

La verdad es que las llantas que tiene me gusta mucho,por lo demás muy bonito y sencillo.

No obstante a seguir cuidándolo

un saludo.

Comentario

me encanta el coche yo tuve el 1.7d nada que ver con el tuyo pero me encanta como lo tienes

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

lo tienes muy cuidado ^^ muy bonito aunque esas llantas siempre me recuerdan a bmw jeje

Comentario

Originalmente publicado por r0b3r
                          Soy de la zona sur de madrid , haber si os pongo mas fotos del coche mejor echas , y del interior aunque esta de serie el interior , lo unico que tiene son todas las bombillas cambiadas por bombillas de leds , luz de la guantera tambien de leds , y poco mas que recuerde.
                          esta bonito el coche eres de la zona sur de madrid me suena haber visto tu coche por leganes que yo vivo en leganes

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                            Originalmente publicado por r0b3r
                            esta bonito el coche eres de la zona sur de madrid me suena haber visto tu coche por leganes que yo vivo en leganes

Sí , puede ser que lo hayas visto por leganes...Saludos.

Comentario

Unos chops... xD

Comentario

Trabajando...
                              X