muy buen proyecto, te esta quedando muy guapo el corsita!!!!!! ahora a montar el turbo, a ver si nos pones un video, un saludo!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B de chico loco MAX-TURBO 1.6 y corsita A Turbo :)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si encuentro un poco tempo, pongo mas fotos.
Con montaje este turbo, antes estaba un poco mal. Ahora mejorado todas piesas y soldado nuevo tubo de escape 2" con dos cajas vacío.
Mi amigo escribe nuevo programa para Mapa de combustible.
Tengo nuevo ordenador especial "ecumaster II" para control de motores.
Alberpac, keitaro_tf
Hacer un video de la primera ejecución con nuevo escape y turbo.
Un salud.
Comentario
-
Comentario
-
Muy bonito el corsita b si señor,lo que ma me agustado a sido el salpicadero como dice nuestro amigo tota leda un toque especial.
Bueno nos podrias contar un poco mas respecto al coche,por ejemplo que proyecto tienes en mente para el corsita aparte del turbo que esta muy bién montado.Por otro lado la pecerea esta muy autentica nos podrias explicar como lo hiciste en el foro de bricos,en fin que felicidades por tu corsa y la pecera un saludo desde málaga capital.
Comentario
-
Corsamalaga "Por otro lado la pecerea esta muy autentica nos podrias explicar como lo hiciste en el foro de bricos"
Este pecera tiene un chico en su tienda de piesas de coches.
Esta corsita, estaba viejo el coche. Has tenido un accidente y no fue hasta este. El esta vivo
pensamiento, el pensamiento, e inventó.
Mira turbo ya esta su sitio

y pegatina también.
Comentario
-
[b]keitaro_tf, Alberpac[b] gracias !!!
Ahora preparo mas fotos y un película como corre
Comentario
-
nada pero muy mal. No corre tanto
Tengo inyecciones también de saab 2.3 turbo y si tengo 0 a 3500 revoluciones por minuto necesito mas corto tiempo para iniciar gasolina a cuando funciona turbo 3500 y por encima de 3500 necesito mas tiempo y mas gasolina. Este ECUMaster supervisa y controla los parámetros.
Comentario
|
|




Comentario