Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B de chico loco MAX-TURBO 1.6 y corsita A Turbo :)
Kaco, la centralita hace casi todo, controles de los inyectores, el combustible y el tiempo. Carga medida de presión. En una palabra, ayuda y por el momento los tramposos de ordenador de fabrica No lo se si me entiendes, conozco poco las palabras y escribo muy mal.
Wuah increíble transformación! Un salpicadero curioso, pero como lo manches... xD y qué son los 3 "relojes" esos? para medir temperatura, presión o algo de eso?
Wuah increíble transformación! Un salpicadero curioso, pero como lo manches... xD y qué son los 3 "relojes" esos? para medir temperatura, presión o algo de eso?
Presión petróleo, presión turbo y la temperatura del escape son tres relojes muy importante.
No entiendo la palabra " manches"
Ya lo dije antes y lo vuelvo arepetir muy chulo el corsita c de nuestro forero max y los videos muy buenos tambien aunque la musica le pega un poquito,yo pondria más la de a todo gas sabeis cual osdigo en fin.
Que siga avanzando mucho este corsario yo por mi parte lo meteria en la portada de este claro si ustedes lo decidis ok un saludo.
pués para eso tiene que explicar todo lo que tiene tu coche tanto por dentro como por fuera y poner mas fotos ok,que si te digo la verdad para mi esta perfecto.
En fin que vayas poniendo más viendo y mas fotos del motor que esta gente se fija en eso de como tenemos nuestro corsa y a sin podremos votar a tu coche un saludo tio enorabuena por el
Lo siento tio, no conozco bastante bien Español para, explicar tantos cosas. Es muy difícil. He leído un poco, escribir y comprender un poco pero no lo suficiente para eso. Puedo poner mas fotos.
enhorabuena max!!!! buen corsa el tuyo...para disfrutarlo..
una pregunta: con las llantas de 16, neumaticos de 195-45-16 y bajado -4 cm no te roza el paso de rueda detras?
Entonces por lo que veo asido corsa del mes no max,pués enorabuena y felicidades por la portada amigo,mucho de nosotros nosgutaria tener ya una portada como la tuya un saludo.......
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario