Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B de chico loco MAX-TURBO 1.6 y corsita A Turbo :)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese loko!!!

Ahora con un A, como sigas asi vas a ser mas productivo que GM. POn mas fotos de ese coche que seguro quedara tan tremendo como el B.

Comentario

la ultima foto ,la de los agujeros ,esta en casi modo picapiedra,muahahahahha.
      con 2 huevos y a restaurarlo!!!

Comentario

Feliz de leerte de nuevo Max!

Genial el nuevo proyeco, espero subas muchas fotos aquí.

Y... recuerda reforzar chásis soldando placas, o doblarás todo el coche al acelerar.

Saludos

Comentario

Felicidades de verte por aquí yo también maxi, y esa pica del corsa a que te adado para el nuevo proyecto como es ? ya te cansaste del corsa b con lo bonito que lo tenias.

La verdad sobre el proyecto que vas hacer te costara un dineral,pero por lo menos lo vas hacer con dos cojones eh ,asín que nada como siempre te digo pon muchos avances y sobre todo muchas fotos eh un saludo y animo campeón.

Por cierto,¿ que proyectos tienes en mente con el corsa a ?

Comentario

Plano tengo muy grande, pero dinero poquito

en primer lugar quiero soldar la carrocería del vehículo.
            Después soldar barras por refuerzo.
            Cambiar frenos de 256X24 (Calibra, Kadet GSI) solo en frente, detrás compro todo nuevo (esta bastante)
            Asientos de Kadet GSI (Recaro)
            Cinturones de tres puntos.

Ya, tengo motor C16SE (100ps) cambio pistones por (Pontiac Lemans C16LZ)
            por relajación.
            Quero preparar el motor casi igual como Corsa B.
            Turbo de Saab 2.0 turbo(gasolina)
            Mas bajo coche por 40/40 . Deportes amortiguadores.
            Las ruedas 15" ET 30 o 25. ( neumáticos 195/45/15)
            Ordenador para motor ECU Master DET III. (en corsa B tiene DET II)
            y muchos mas cosas!
            Casi todo lo que hago solo o con sus colegas del club.
            Si hago algo mas pongo aquí mas fotos para vuestros!!!
            Todo el proyecto quiere lograr en dos o tres años , si, si es muy largo pero......

Saludos mis amigos de foro comunidadcorsa.es
            mi corsita C20XE

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 829#284829

Comentario

Una pregunta, la ECU de la que hablas es de esas programables? como haces para conseguirla?

tienen que hacer los cables a medida para ti o lleva un adaptador a os cables originales del coche?

Comentario

Poco dinero, así estamos todos, jaja

Genial lo de soldar carrocería, refuerzos muy necesarios con tanta potencia

Dos preguntas:
                -Pistones de Pontiac LeMans.... ¿mismo diámetro que los de Nova?
                -¿Tu no pondrás freno de disco trasero?.

Saludos amigo ^^

Comentario

Pues la verdad es que suena muy bien todo max,eso si lo único es como tú dices que nos faltan euros y sin euros no podemos empezar,si no mírame a mi ?

Bueno no obstante cada proyecto que hagas ponlo en el foro vale max,asín que nada un saludo y abrazo campeón

Comentario

Ostiaa!! Seguiremos atento a la modificacion de este Corsa A, 1.0...que yo tengo un 1.2 y eres un crack!

Eso del pontiac le mans?? Me lo expliquen ?

Comentario

ese cora a lleva mucho trabajo max,seguro que te diviertes jugando con el.jajaj,espero que te quede como el b o mejor,pon fotos.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Corsilac
                        Hay una generación que es como el Opel Kadett,quizá vienen de ahi los tiros.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Pues la verdad es que yo también estaré a tentó a esto pos, y lo digo por qué me interesa bastante.

Haber si nuestro compañero pone más fotos de su corsa a ?

Un saludo y abrazo max

Comentario

zeifer33

Este equipo se puede programar libremente, puesto que entre el equipo de fábrica y los sensores. No sé qué tan bien escrita la traducción al español.

keitaro_tf
                            Dos preguntas:
                            -Pistones de Pontiac LeMans.... ¿mismo diámetro que los de Nova?
                            -¿Tu no pondrás freno de disco trasero?.

Pontiac leManse es Opel Cadet tiene motor C16LZ. dimensiones de los pistones y los componentes son los mismos.

Max:
                            Frenos trasero de fabrica están bastante por potencia 150ps
                            No necesitan cambiar.

Corsilac
                            Ostiaa!! Seguiremos atento a la modificacion de este Corsa A, 1.0...que yo tengo un 1.2 y eres un crack!

Max:
                            Pontiac LeMans(leer Opel Kadet) me dejas solo pistones

cacharrojugo

ese cora a lleva mucho trabajo max,seguro que te diviertes jugando con el.jajaj,espero que te quede como el b o mejor,pon fotos

Max:
                            Si tengo mas tempo pongo mas los fotos con mucho gusto hombre.

Corsamalaga

Pues la verdad es que yo también estaré a tentó a esto pos, y lo digo por qué me interesa bastante.

Haber si nuestro compañero pone más fotos de su corsa a ?

Un saludo y abrazo max

Max:
                            Gracias por sus amables palabras realmente me hizo feliz. Tan pronto como me había nuevos mensajes lugar en el foro

Ahora un poquito los fotos pesas:
                            Es foto pistones normalmente de C16SE o E16SE

este foto pistones con Pontiac LeMans 1.6

Un turbo de saab 2.0 turbo )

Los frenos de opel calibra 2.0 16V (256x24) con de la ventilación

asiento del conductor, pero tengo dos

Todo está sucio y usado, pero que pronto tendrán una nueva vida.
                            Para ver a los amigos.
                            mi corsita C20XE

Comentario

esos pistones tienen uso e max veremos como ban cuando los montes en el motor.
                              saludos y suerte con el proyecto,
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

un poco en el jabón i que bonitos son:

El motor E16SE i otro para pesas C16SE.
                                El motor E16SE es mejor Saludables otro tengo solo por cambiar para C16SE

E16SE

Dador C16SE

y un soldador

mi corsita C20XE

Comentario

• Trabajando...
                                X