Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B de chico loco MAX-TURBO 1.6 y corsita A Turbo :)
Felicidades de verte por aquí yo también maxi, y esa pica del corsa a que te adado para el nuevo proyecto como es ? ya te cansaste del corsa b con lo bonito que lo tenias.
La verdad sobre el proyecto que vas hacer te costara un dineral,pero por lo menos lo vas hacer con dos cojones eh ,asín que nada como siempre te digo pon muchos avances y sobre todo muchas fotos eh un saludo y animo campeón.
Por cierto,¿ que proyectos tienes en mente con el corsa a ?
en primer lugar quiero soldar la carrocería del vehículo.
Después soldar barras por refuerzo.
Cambiar frenos de 256X24 (Calibra, Kadet GSI) solo en frente, detrás compro todo nuevo (esta bastante)
Asientos de Kadet GSI (Recaro)
Cinturones de tres puntos.
Ya, tengo motor C16SE (100ps) cambio pistones por (Pontiac Lemans C16LZ)
por relajación.
Quero preparar el motor casi igual como Corsa B.
Turbo de Saab 2.0 turbo(gasolina)
Mas bajo coche por 40/40 . Deportes amortiguadores.
Las ruedas 15" ET 30 o 25. ( neumáticos 195/45/15)
Ordenador para motor ECU Master DET III. (en corsa B tiene DET II)
y muchos mas cosas!
Casi todo lo que hago solo o con sus colegas del club.
Si hago algo mas pongo aquí mas fotos para vuestros!!!
Todo el proyecto quiere lograr en dos o tres años , si, si es muy largo pero......
Este equipo se puede programar libremente, puesto que entre el equipo de fábrica y los sensores. No sé qué tan bien escrita la traducción al español.
keitaro_tf
Dos preguntas:
-Pistones de Pontiac LeMans.... ¿mismo diámetro que los de Nova?
-¿Tu no pondrás freno de disco trasero?.
Pontiac leManse es Opel Cadet tiene motor C16LZ. dimensiones de los pistones y los componentes son los mismos.
Max:
Frenos trasero de fabrica están bastante por potencia 150ps
No necesitan cambiar.
Corsilac
Ostiaa!! Seguiremos atento a la modificacion de este Corsa A, 1.0...que yo tengo un 1.2 y eres un crack!
Eso del pontiac le mans?? Me lo expliquen ?
Max:
Pontiac LeMans(leer Opel Kadet) me dejas solo pistones
cacharrojugo
ese cora a lleva mucho trabajo max,seguro que te diviertes jugando con el.jajaj,espero que te quede como el b o mejor,pon fotos
Max:
Si tengo mas tempo pongo mas los fotos con mucho gusto hombre.
Corsamalaga
Pues la verdad es que yo también estaré a tentó a esto pos, y lo digo por qué me interesa bastante.
Haber si nuestro compañero pone más fotos de su corsa a ?
Un saludo y abrazo max
Max:
Gracias por sus amables palabras realmente me hizo feliz. Tan pronto como me había nuevos mensajes lugar en el foro
Ahora un poquito los fotos pesas:
Es foto pistones normalmente de C16SE o E16SE
este foto pistones con Pontiac LeMans 1.6
Un turbo de saab 2.0 turbo )
Los frenos de opel calibra 2.0 16V (256x24) con de la ventilación
asiento del conductor, pero tengo dos
Todo está sucio y usado, pero que pronto tendrán una nueva vida.
Para ver a los amigos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario