Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B de chico loco MAX-TURBO 1.6 y corsita A Turbo :)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

max ahora si tienen buena pinta esos pistones,los motores tienen pinte de necesitar un repasito he jeje,
    suerte con el proyecto y me quedo con ganas de leerte mas.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

A la otro con swap ,bueno suerte y darle duro max

Comentario

jajaja,corsa malaga veo que no te gusta los swap´s,si son trabajos muy chulos jejejwe
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Yo diría que corsamalaga padece envidia sana, no es que no le gusten, jaja

Max, gran trabajo preparas, enhorabuena por él, y gracias por aclaración PontiacLeMans-Kadett

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
            jajaja,corsa malaga veo que no te gusta los swap´s,si son trabajos muy chulos jejejwe
            Si me gustan los swap cacharrojugo,lo que pasa es que no tengo sitio ni garaje,pero más adelante si que lo are con un gran amigo mio del club gsi madrid,y el día que lo haga le meteremos el 1.6sv con el doble cuerpo .

Aparte hay que terminar de instalar algunas cuantas cosas del interior y luego cuando ponga todo el interior,hay que pintar y colocar todo el kit del gsi que ya lo tengo ya lo veréis .

Como bien dice nuestro amigo keytaro si que tengo enviada pero simplemente por lo del motor eh no os penséis lo contrario,que la envidia no trae nada bueno y ni tampoco seáis mal pensado eh

Un cordial saludo

Comentario

Mi gustar proyecto de 16SE turbo. Yo esperar nuevas fotos y videos.

Ah y saludos para todos

P.D: asi va mejor para el traductor?

Comentario

Unas nuevas cosas ventanas policarbonato pesa mas o menos 3 kilogramos de fabrica 14 ,regulación solo para muy negro.
                y dos barras para taza de choque delantero y trasero. Tengo que pintar el rojo.

mi corsita C20XE

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 829#284829

Comentario

WoW!, menos peso, menos peso!!!

Enhorabuena por esos avances Max..... tan pronto como estén puestas, foto!

(Pregunta: ¿Planas o obligatorio hacer las ventanas con curvatura para poder fijar bien?)

Comentario

a si menos peso, menos peso!!!
                    No entiendo tu pregunta el translator google cambia mal, es incorrecta.
                    Este ventanas son muy flexibles.
                    mi corsita C20XE

Comentario

Well... i mean, if you order it designed for "nova" or they are just "plain" ones.... so anyone could do it "at home" with a plexiglass sheet...

¿Mejor?

(Si no entiendes, intento traducirlo a polaco pero.... seguro que entiendes menos aún, jaja)

Comentario

no mejor, prefiero español. Porque algo entiendo. Ingles es mal!!!
                        Viviendo unos días en espana i conozco un pocito
                        mi corsita C20XE

Comentario

Anda, no sabía eso... ¿en qué parte de españa viviste?

Va, preguntaba... si pueden hacerse caseras las láminas en casa.... haciéndolas uno mismo

Comentario

muy guapos tus corsas,sobre todo el detalle de la pecera me ha llamado la atencion como aficionado a los acuarios,los he visto mas sencillos y mas discretos pero sobre la bandeja esta muy guapo.una pregunta,al hacer tu los cristales mas ligeros con las laminas de policarbonato ¿no es mas peligroso en caso de accidente o ruptura de ellos o la policia te diria cosas si vieran lo que es?

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                              ¿en qué parte de españa viviste?
                              He viviendo Fraga es provincia Huesca entre Barcelona y Zaragoza.
                              Trabajaba dos anos

Policarbonato compré un vaso listo por Corsa A, él cambió el color solo.

robertux69
                              Aqui en Polonia puedo hacer con cristales(pero solo detrás) todo
                              Si esta peligroso? hym? Coches de rally también tienen estas cristales policarbonato.
                              El frente no ha cambiado, ya que prohíbe.
                              mi corsita C20XE

Comentario

Hola , chicos!!!
                                los fotos unas nuevas cosas

mi corsita C20XE

Comentario

• Trabajando...
                                X