Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
oye ahora q lo esty viendo!!!pero alguno teneis un corsa??jaja!!!o todos os habis desecho de ellos ya???jaja!!q pena de corsas!!
por ierto navser di ya el coxe q nos tienes a todos en ascuas!!jaja
Señores, este Tema tiene muchas páginas. Gracias a todos por los comentarios, y los ánimos de modificar el Corsa, pero ya se acabó, pasará a otro dueño que espero lo cuide como yo
Jajajaja. Antes se nos iba el ****** por motor, ahora me parece que la cosa cambia. Siempre está diciendo que tenia que haber pillado el 140...
Y el Corsa está guapete para empezar o como segundo coche, pero llega el momento que se queda pequeño. Yo en mi caso no me quedé con el Corsa como segundo coche porque tenía 116.000 km y el Saxo que tengo tambien solo 55.000, entonces...
una todo ahi q decirlo!!!ultimamente se estan llendo los corsas q ami personalmente mas me gustaban!!
El de Navser
El de corsa canario
Y el de Daniky q no se ha ido peroq se lo esta pensndo!!!
weno un saludo y a disfrutar de los nuevos!!
q como dice luisja el corsa es un buen coxe para empezar!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario