Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oye ahora q lo esty viendo!!!pero alguno teneis un corsa??jaja!!!o todos os habis desecho de ellos ya???jaja!!q pena de corsas!!
    por ierto navser di ya el coxe q nos tienes a todos en ascuas!!jaja

Comentario

• Gabi tío, me vas a arruinar

Luisja, hay que hacer un pique, con Kiko también, para dejarle por ahí detrás A ver si os llamo y quedamos

Mañana fotos, prometido :P
      sigpic

Comentario

• Joder tio q pena quitar esa preciosidad, le tienes mu guapo, el paragolpes delnatero me mola un huevo. ¿es de irmscher?
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

• Yo creo que los reyes se olvidaron de regalarte un flash para la cámara, no??

Lo que estás haciendo con mi pobre paciencia no tiene nombre :'(

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Señores, este Tema tiene muchas páginas. Gracias a todos por los comentarios, y los ánimos de modificar el Corsa, pero ya se acabó, pasará a otro dueño que espero lo cuide como yo

sigpic

Comentario

• Jajajaja. Antes se nos iba el ****** por motor, ahora me parece que la cosa cambia. Siempre está diciendo que tenia que haber pillado el 140...

Y el Corsa está guapete para empezar o como segundo coche, pero llega el momento que se queda pequeño. Yo en mi caso no me quedé con el Corsa como segundo coche porque tenía 116.000 km y el Saxo que tengo tambien solo 55.000, entonces...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• una todo ahi q decirlo!!!ultimamente se estan llendo los corsas q ami personalmente mas me gustaban!!
                El de Navser
                El de corsa canario
                Y el de Daniky q no se ha ido peroq se lo esta pensndo!!!
                weno un saludo y a disfrutar de los nuevos!!
                q como dice luisja el corsa es un buen coxe para empezar!!

Comentario

• tonto resvan calla ke me emociono, el hermano de mi coche se a ido...

y sabes que era el hermano de verdad.. porque era de tal palo tal astilla

pero bueno el subidon de los 140 cubatas me alegra el pensamiento

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

• Eres un crack Gabi, me acuerdo en Zaragoza, como nos picamos con los coches :P

Que tiempos...en fin, espero que veas en directo el nuevo

Aunque se vallan algunos Corsas lo importante es que se queden los conductores, no?
                    sigpic

Comentario

• eso esta claro!!!jaja!!!

Comentario

• Q CAÑA D COXE NAVSER! HABER SI TE PASAS Y MIRAS EL MIO HABER QUE LE PUEDO HACER PARA DEJARMELO WAPO PERO DISCRETITO
                        I Love my Corsa

Comentario

Trabajando...
                        X