Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C de mdmcorsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa C de mdmcorsa

Hola buenas, abro este hilo para presentar mi corsa tal como esta y que podamos ver todos como va evolucionando (poco a poco porque la economia no ayuda xd).

De momento esto es lo unico que he hecho, quitar todos los emblemas y solo dejar el de opel pintado en negro.

Alante de momento no hay nada hecho.

Por dentro tampoco hay nada.

Futuros proyectos:

· Cambiar el radio cassete blaukpunt 2003 por Cd mp3 cd30
    · Forrar consola central, retrovisores y detalles interiores de vinilo carbono o negro mate

Ire actualizando a medida que vaya haciendo cosas.
    Un saludo a todos

no esta mal el coche, hech un vistazo a nuestros corsas que seguro se te ocurren muchas ideas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ya he visto ideas por ahí, sobretodo en el apartado brico.
      Haber si me animo a hacer algo yo y lo publico.
      Un saludo

Comentario

Nuevas cosas en mi corsita.
        Algo sencillo, intermitentes oscuros

Faros traseros oscuros, me encantan

Panel central en fibra de carbono y la nueva radio Vieta tactil con lector de micro sd y bluetooth, va de lujo

Alfombrillas Opel

Uploaded with ImageShack.us

y luego aparte le he cambiado toda la iluminacion por leds azules solo que las fotos las he hecho esta tarde y no se ve nada jeje.
        Bueno espero que os guste, ya va cojiendo forma poco a poco, ahora los detalles que me quedan requieren algo mas de dinero asi que esperaran a que lo tengaxd.
        Si alguien tiene sugerencias, ideas, cosas que le haria que me lo diga y asi lo hablamos.
        Un saludo

Comentario

Hola a todos.
          Escribo para deciros que mi corsa a muerto. No es un buen momento económico para mi aunque me gustaría cambiarlo por un corsa D la verdad, asi tambien podría participar en el foro aportando coche.

En breve, cuando tenga fotos, pondré un hilo para vender los faros traseros negros y el alerón que le compre a silver-magnet hace poco (obviamente lo venderé al mismo precio que me costó)

Comentario

tienes un mp

Comentario

Que le a pasado al coche???

Comentario

Nukoen!
                El coche esta jodido del motor, en principio ya he pactado darlo de entrada en una de segunda mano a cambio de otro, aunque estoy decidiendo cual aún...
                Un saludo y gracias por pasarte!

Comentario

el aleron era negro no? va pegado? si es asi enviame un mp y me pongo primero para el por si le interesa a mi prima

Comentario

Vaya por dios....

Comentario

Es lo que hay keitaro_tf, a ver si me piyo un D y sigo por aqui al cien ajaja
                      asturcorsa pondré las cosas en el apartado venta en breve porque como tu ya han contactado 3 mas o asi y quiero acabar las cosas bien, gracias por el interes, hablaremos cuando lo ponga.
                      Un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X