Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi pequeño gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi pequeño gt

bueno os presento a mi corsa gt

los arañazos del paragolpes ya estaban cuando lo compre, el anterior dueño era un desastre.

si os fijais tiene varios golpes,todos estaban cuando lo compre menos el de la aleta trasera que me lo hicieron unos niñatos.

el paragolpes tiene el hueco tan grande porque antes llevaba un escape mas grande que el que llevo ahora y no he podido cambiarlo aun.

vamos con el interior:

el cuadro, personalizado por mi, e imprimido en pegatina.

como le puse elevalunas electrico no sabia como tapar el agujero de la manivela y le puse unos tweeter y arriba se puede ver el tirador y el marco cromado anteriormente en un kadett D.

parasoles con luz de un vectra A.
    pues este es mi corsa cuando la economia lo permita le arreglare todos los golpes y le cambiare los paragolpes.espero que os guste.

Si señor eduroky es una buena maquina,porcierto el gt que tienes es el que lleva el doble cuerpo verdad,aparte me gustaría saber que proyecto tienes en mente para el corsita claro si no te importa decirlo en el post.
    En fin que como siempre digo estos corsa son una reliquia y unos clasico porqué ya quedan poco de esto y los que hay estan de pena,por otro lado hiciste una buena compra por el corsita y a segir cuidandolo un saludo.

Comentario

si es el de doble cuerpo,y proyecto la verdad es que no tenia un proyecto claro...me gustaria dejar el motor de serie, y exteriormente queria ponerle paragolpes y taloneras de gsi, y en el interior quiero cambiarle los asientos que estan un poco cascaos y tambien quiero ponerle el cuadro digital del kadett, pero de momento todo esto que quiero hacer va a tener que esperar un poco jejej, cuando me surge alguna idea economica y que pueda hacerle yo se la hago que es lo que e estado haciendo hasta ahora.un saludo

Comentario

Tienes cosas muy interesantes en el gt.

No está nada mal la idea de los twiters, me gusta como quedan. Yo si algun día monto los elevalunas (mode vago on XD) tengo preparados unos tapones de citroen berlingo, los que llevan las que tienen elevalunas eléctricos, ya vere como le quedan

Los parasoles también le quedan curiosos

Dices de cambiar el paragolpes cuando puedas, cuando lo hagas necesitarás mover el escape hacia la izquierda, aunque imagino que ya lo sabrás jeje

Lo que si no me gusta son las llantas en blanco y las letras en la guantera, y menos de las cromadas, en estos coches no me gusta el cromado, no les pega, pero bueno, con que te guste a ti es suficiente

Comentario

jeje lo del escape ya lo se, el problema es que no se puede mover lo que habia pensado cuando lo cambie es taparle el hueco y pintarlo...y lo de las llantas y las letras pues no se cada uno tiene sus gustos jejej, las letras se las puse para adornarlo un poco por dentro y las llantas porque me hacia falta cambiar los neumaticos y me salio una buena oferta por las llantas y los neumaticos,la idea que tenia era ponerlas de 15 las del astra gsi por ejemplo que son de las que mas me gustan...

Comentario

Pués yo al gt de nuestro amigo eduroky haria lo siguiente como ya tiene alerón,le intentaria buscar los dos paragolpes de corsa a mk I,las taloneras laterales y trasera y sus llantas originales de 14 con una buenas gomas de la marca michelin o yokoama que son las dos marca que me gustan más y a sin quedaria el gt lo más original.
            Por otro lado si no tiene cirre centralizado se lo pondria porqué como veo ya llevas intalado los elevalunas electrico verdad y el escapedeportivo de serie.
            Que mas puedo comenta que el color negro es uno de mis favoritos para estos coches porqué lo puedes convinar con blanco y le da un aspecto espectacula.
            Si quisiere un consejo quita los plastico de la parrilla delantera y pon un regilla de color blanco y veras el resultado,respecto a audio piensa poner algo en fin que solamente es una idea que te doy y como me gustaria hacerlo ok un saludo.

Comentario

si una de las ideas era esa la de ponerlo como el gsi, y las llantas me gustan mas que las que llevo, tambien tengo el cierre centralizado, y respecto al audio, tengo algo puesto pero nada importante, una radio de 45wX4 y 2 altavoces pioneer de 100w,2 sony de 120 y los tweeter, y todos son de desguace que para eso de momento tengo bastante suerte porque me los encuentro nuevos...

Comentario

tambien me gustaria alisarle el porton y ponerle apertura desde dentro que ya he mirado el brico que hay en el foro y tambien el cierre centralizado se lo quiero poner con mando a distancia,lo de la parrilla lo pense en su momento, que la tuve que poner de desguace y me costo mucho encontrar una en condiciones, pero al final me eche para atras y no se lo hice...

Comentario

Bueno eduroky como va la cosa con el gt,va biento en popa o está parado ahora en fin anda más era parasegir el post y saber algo saludo

Comentario

es casi ya una reliquia,que kms tiene?

Comentario

aora mismo parao este finde no le e hecho nada, tiene 123080km clavaos, ahora estoy pensando en ponerle los hidraulicos para el capot motor, pero e estado mirando algunos y no me coinciden con la medida, tendre que buscar bien a ver si encuentro alguno que me valga...

Comentario

muy bonito ese gt¡¡¡
                        Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Originalmente publicado por eduroky
                          aora mismo parao este finde no le e hecho nada, tiene 123080km clavaos, ahora estoy pensando en ponerle los hidraulicos para el capot motor, pero e estado mirando algunos y no me coinciden con la medida, tendre que buscar bien a ver si encuentro alguno que me valga...

Aqui tienes varios ejemplo:

http://shop.ebay.de/i.html?_trkparms=65 ... 286.c0.m14
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias tota, mirare si encuentro algo en el desguace que me valga si no los comprare en el ebay.

Comentario

Por lo poco que cuestan pillatelos en ebay y te ahorras el andar haciendo inventos.

Los del ebay, son plug & play, yo lo llevo y en 5 minutines lo tienes montado, no hay que hacer ni un agujero.

Quitas la 3ª tuerca de la aleta, por la parte de la bisagra del capo, enroscar el tornillo con la bola en su lugar y luego otro tornillo con bola en un agujero que llevan las bisagras, pones el amortiguador y listo.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X