Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xica_GSi - Corsa B 1,5cc 50cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xica_GSi - Corsa B 1,5cc 50cv

Bueno pues, nunca pensé que fuera a decir esto pero.... me acabo de comprar un diesel, jejejeje. Como ya dije, el trabajo no me pilla muy cerca de casa que digamos, y le estaba metiendo bastantes kilometros al Astra. Asi es que compré este corsilla bastante bien de precio, aunque con algun kilometro de más (300000km). Es un 1.500 con 50cv. Y nada, que espero que no me de muchos dolores de cabeza.

Primeros cambios....
    -Altavoces delanteros nuevos
    -Radio CD JVC
    -Llantas multirradio
    -Espojillas de los cinturones (las del GTC)
    -Reposabrazos de las puertas, que estaban bastante gastados
    -Escobillas de los limpias nuevas

Lo próximo que tengo que cambiar es la bocina... que no suena un carajo. Y a lo mejor se le pone tambien una cola de escape que habia por casa, que supuestamente era para el GTC, pero en el Astra está complicada la cosa, y en el Corsa queda tambien bastante bien.

Como le has cambiado los altavoces delanteros?

Cuanto te han costado?

Es dificil?

Es que los míos suenan un poco...Distorsionados y mal en los graves, y creo que es cosa de los altavoces de delante.

Un saludo!

Comentario

Esas llantas me suenan... (a la par que me encantan... :P ) Qué lleva ahora el gt donante??

En cualquier caso, enhorabuena por el coche y a disfrutarlo!

Comentario

Y esa defensa del GSi? Te vino con el coche?

Comentario

Con su faldón del GSI completito!! te faltan las taloneras y a rodar jeje muy chulo un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por anto_15
            Como le has cambiado los altavoces delanteros?

Cuanto te han costado?

Es dificil?
            Es relativamente facil. Solo tienes que sacar la parte de abajo del tapizado de las puertas.
            Los altavoces que yo le puse son bastante normalitos, costaron 25€ y son de 3 vías. Suenan mejor que los que tenía pero todo muy normal, no me gusta llamar la atención tampoco.

Iakko, al corsa le regalamos unas en 15' tipo panal de abeja, creo que las traia el kadett champion de serie.

Kaco, yo hace un par de semanas que compré el coche y sí, ya tenía la estética del GSi.

Comentario

Valla toque le dan las llantas, muy guapo, saludos.

Comentario

Me alegra verte por aqui tambien paisana

No es el gsi que tenías antes, pero para lo que lo quieres cumplirá de sobra jejeje

La verdad es que con las llantas ha ganado mucho

Comentario

Gracias paisano!!! A ver si pa la próxima que baje nos tomamos un cafelillo donde sea, y no nos vemos de casualidad!!!

Comentario

Muy chulo que lo tienes!!! esas llantitas le quedan de muerte, menudo cambio, ahora a disfrutarlo que ese motor es una roca de duro, Un saludo!!

Comentario

Eso espero... que me dure mucho tiempo!!!!

Comentario

Le tenia ganas,aparecieron cerca de casa y a buen precio,y aunque sea el coche para ir a currar...y aunque se quiera gastar en él el dinero justo,no pude decir que no:

El respaldo del piloto estaba doblado,pero nada que no se pueda arreglar,en ello andamos.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Muy guapo!!! aunque yo si fuera tu me hubiera comprado un diesel con algo más de potencia, por que quieras o no aunque sea un 1.5 de 50cv para las subidas y los adelantamientos tiene que consumir...

Aún así me gusta mucho como está el coche!!!

Comentario

Muy bonito, tiene pinta de que el anterior dueño lo cuido, ahora a disfrutarlo aunque sea para ir y venir del currelo que como estan los tiempos hay que disfrutar hasta del viaje de ida y vuelta...
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                              Muy guapo!!! aunque yo si fuera tu me hubiera comprado un diesel con algo más de potencia, por que quieras o no aunque sea un 1.5 de 50cv para las subidas y los adelantamientos tiene que consumir...

Aún así me gusta mucho como está el coche!!!
                              No,si razón no te falta,pero para tener uno mas potente,depende del mercado y la oferta.
                              Vamos...del dinero que dispongas para comprar y con el dinero que tienes lo que puedas comprar.
                              Por molarme me molaba mas un C30CDi,que tambien es diesel y sube y adelanta muy bien,pero...

Aún así,muchas gracias por tu comentario.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                              X