Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa D sport 125 CV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por maloplas
    XploD, esperamos ver tu Corsa desde que lo tengas en tus manos.

    Saludos.
    Sí, prometo hacer unas fotillos antes de tenerlo en mis manos ( me llamarán para ir a verlo antes de que lo matriculen ) Espero que no lo hayan llenado de publicidad del concesionario...

    Comentario


    • #32
      Pues voy a probar lo que me dices y ya te cuento. Pero si es cierto que es un atraso muy grande, cuando se te enciende el testigo de la temperatura, normaltmente en la mayoria de los coches quiere decir que aunque le pares el motor, puedes ir pensando en abrirle la culata, ya es tarde. Pienso que si que tiene que haber alguna manera de ponerle un termocontacto y su reloj de temperatura.

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Joder he estado viendo otra vez las fotos de tu makina y me subo por las paredees!!! Lo quiero ya!
        Es infinitamente más guapo en 3 puertas que en 5. Que se jodan los que vayan atrás!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por XploD
          Es infinitamente más guapo en 3 puertas que en 5. Que se jodan los que vayan atrás!
          Me uno a esta plataforma.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #35
            Por cierto, el truco que decis del "coolant" funciona tambien con el ordenador de abordo del nuevo corsa.


            Un saludo

            Comentario


            • #36
              Si que es un coñazo que no traiga el reloj de la temperatura pero se ve que es una moda alemana porque el bmw serie 3 e90 tampoco lo trae, pero la gilipollez del consumo instantaneo si(mucho mas util, si, me rio), al menos en el corsa se puede terminar averiguando

              Comentario


              • #37
                felicidades x esa maquina yo me lo eh cogido en blanco y cn todo el kit opc pero el 1.4 sport de 90cv

                Comentario


                • #38
                  Esta muy wapo si señor

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #39
                    Hola Gelo, por cuanto te ha salido el kit opc? Estoy mirando para ponerle los bajos laterales y quisiera saber por cuanto sale mas o menos el kit o solo los bajos.

                    Saludos y a disfrutarlo que es un peazo de maquina.

                    Comentario


                    • #40
                      muy bonito, y tiene que andar muxisimo

                      Comentario


                      • #41
                        Me gusta, porque sera... xDD
                        Opel Corsa D Z17DTR M32

                        Comentario


                        • #42
                          Hola ismael125cv y cia..
                          yo tambien tengo ese sport desde ace 11 meses y la verda es que va de pegada, no se mueve en las rotondas,te pones a 160 sin kerer y consumiendo 8/9L..
                          Soy de Leon y por aqui no se si habre visto 2 o 3 como este.en 1 mes le toca revision asi que ya te contare que tal va, por cierto de los problemas que a tanta gente le estan volviendo loco...yo no tengo conocimiento alguno ya que parece que salio pata negra el mio...o mas bien plata mineral xDD

                          un saludos y a seguir disfrutando
                          Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X