Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa D sport 125 CV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Menuda maquina, precioso!!! y el aleron le da un toque chulo, chulo

    Con 125cv tiene que pegarte al asiento no? jeje

    BSRacing, decirque que el 17cdti si lleva discos atras y es logico ya que con esa potencia necesitas frenar el coche.

    Disfrutalo ismael!!!

    Saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #17
      Pues si que lleva discos, y ademas, tiene unos frenos que te cagas, con solo tocarlo se te clava en el sitio.

      El coche va de lujo, te pega al asiento cuando le pisas si, si fuese posible os lo prestaba para que probaseis como va, os ibais a quedar flipaos, va de **** madre en serio.

      Al que le guste aplastar la suela, aconsejo que se lo compre, anda muy bien y tiene una suspension de muerte, diria que es lo mejor, la suspension.

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        weno, weno, weno.....madre mia k preciosidad...ad+ cambia muy poco la matricula con el mio, el mio es FMK, jajajaja...
        por cierto, donde te has comprado el aleron y cuanto te ha costado? yo queria uno para el mio y asi me das consejos....xq me gusta mucho ese que le has puesto....


        Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

        Comentario


        • #19
          el que tiene ese corsa es el de OPC LINE de Opel.la referencia es:1705064 y vale 264.48 iva incluido a parte la pintura y mano de obra.

          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

          Comentario


          • #20
            Hola gente. Pues a mi me ha salido ya terminado y puesto por 260 €, y si, es cierto, es el del catalogo del opc line.

            Es un poco caro, pero le queda de p... m..., merece la pena gastar un poco mas.

            Tengo en mente bajarle la suspension y ponerle los bajos de caja (los que van debajo de las puertas) ya que con las llantas de 17" se queda el coche muy alto del suelo. Tambien con las mismas tengo mas estabilidad, qeu es o mejor.

            Va de lujo, yo aconsejo el 125, por poco mas que el 90 lo tienes, y si lo financias vas a pagar sobre 20 € mas de letra al mes que son algun cubata al mes.

            Saludos a todos, y me alegro de que os haya gustado a todos.

            Gracias

            Comentario


            • #21
              Buaaaaa

              que cochezito mas mono y enzima que esconde una buena maquina debajo del capo. si pudiera me pillava uno de esos.

              A disfrutarlo y a ver si lo podemos ver algun dia.

              Comentario


              • #22
                Muy bonito, ahora a cuidarlo y disfrutarlo.

                Comentario


                • #23
                  Pues si, a cuidarlo y mimarlo como si fuera mi nuevo hijo, jejejejejej

                  Parece que a la peña le ha gustado mucho, es causando un poco de furor.

                  Que sepais que ta a vuestra disposicion.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Muy bonitp ismael, lo dicho, como somos vecinos... haber si nos vemos y tomamos algo, asi tenemos una escusa para ver esa makina!:P
                    Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                    Comentario


                    • #25
                      por cierto, de donde eres?


                      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                      Comentario


                      • #26
                        Pues soy de un pueblo de Cadiz, de Zahara de la Sierra.

                        Si hay ente de por aqui cerca (sevilla, cadiz, malaga, etc), se podria quedar un dia y juntarnos todos y asi conocernos en persona y hacer amistades, no?. Que os parece?

                        Chao saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Enhorabuena por la adquisición. Yo me lo he cogido en rojo.

                          Tengo una pregunta para tí: ¿Funciona lo de mirar la temperatura del motor en este modelo?

                          Comentario


                          • #28
                            Hola XploD, ¿lo de mirar la temperatura? Pero si no tiene reloj de temperatura, ¿como lo compruebas tu? A ver si hay algun truco que no sepa. Cuentame alguna novedad que sepas sobre el coche no?.

                            Y que tal va el tuyo? te gusta como va?

                            Agregame al tu msn y hablamos mas si quieres.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Pues impresiones no te puedo dar muchas, ya que lo probé y encargué hace dos semanas pero aún no me lo han dado. Me queda un mes de espera...

                              Lo de la temperatura del motor, en los astra, mantienes pulsada la tecla settings hasta que hace un bip. Luego cambiando de menú con el botón BC te va poniendo muchos datos que de normal no ves: temperatura de la pantalla del ordenador, version de software, de hardware, litros que quedan en el deposito, velocidad real, brillo de la pantalla. La más importante, un dato que pone COOLANT, que es la temperatura del agua del motor.
                              A mi me parece un fallo muy gordo que no traiga este marcador. Yo cuido bastante los motores y si en el corsa no funciona este truquillo no sabré cuando empezar a darle cera sin hacerselo pasar mal al motor por estar frio.

                              Comentario


                              • #30
                                Tampoco entiendo yo cómo es posible que en estos nuevos coches hayan eliminado ese marcador. Cuando probé el Astra GTC en la "Prueba Opel", llegué a pensar que era yo el que no lo veía, pues me parecía increíble que no estuviera en el cuadro.

                                Quizás haya forma de poner un medidor de temperatura que no llame mucho la atención, pero, vamos... ¡increíble!

                                XploD, esperamos ver tu Corsa desde que lo tengas en tus manos.

                                Saludos.
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

                                Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X