Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsita BlueLine 5p 70cv 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsita BlueLine 5p 70cv 1.3

Muy buenas ^^

Llevaba ya un tiempo queriendo poner fotos de mi corsita :P. Perdonadme que solo ponga fotos del exterior, pero no tenía fotos del interior, pero ahora la tengoo ya por fin ^^

Pues bueno este es mi corsita por fuera:

Y así por dentro :P :

Reposacabezas delanteros forrados:

Bandeja forrada con altavoces:

>

Plafón interior con Luz Roja :

Bueno espero que os guste ^^

Como dije en uno de mis temas, el coche es un coche con un motor pequeño, pero me encanta.

Le hice un par de cosas en el interior que os mostrare en más fotos.

En el interior le puse los reposacabezas delanteros forrados de pelo azul, y la bandeja del maletero forrada de pelo azul tmb, con dos altavoces 6x9. Luz interior Roja y Alfombras de goma plateadas.

Y en el exterior lleva estrellas encima del faro derecho delantero como podreis ver, acepto chorradas sobre las estrellas .

Me gustaría tapizar los asientos y hacerle unos cuantos bricos que ví por el foro al cochecito.

Pues bueno aqui está mi coche, esta como lo compre excepto por lo que dije que le puse, acepto sugerencias sobre cosas que hacerle al coche

Bueno pues nada encantao de conoceros a todos lo poco que os conozco ^^

Salu2

Yo sólo puedo ver la primera imagen. Debe de haber algún problema con los enlaces de las otras fotos...

La primera foto anuncia algo interesante jeje.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Graciaas ^^

Lo que me gustaria pedirte un favor "Maloplas", si puedes echarme una manillo con eso de los enlaces porque yo lo hice como en esta parte del foro http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=244
      pero no me salio bien :S

Gracias =)

Comentario

Aoraa si que si se ven las fotos

Comentario

El tema de las estrellas en vinilo le queda muy guapo, estoy loco por ponerle al mio esas ruedas y esas llantas que a vosotros os vinieron de serie xd, es lo malo de tener el c viejo.
          Un saludo

Comentario

jeje ^^ lo malo de esas llantas es que al venderlas opel son super caras, y en muy poquitos desguaces hay corsas de la fecha 2004 :S te lo digo porque fuy a por un retrovisor a un desguace de aquí de mi ciudad y nada ni uno. De todas maneras si pillo un poquillo de pastufla se las cambio asi que si quieres :P jejej lo que si te recomiendo una cosa, si le cambias los neumáticos a tu coche, en la vida le pongas Pirelli, es una marca que me gustaba y me a decepcionado... en Lluvia patinan que da miedo te lo digo en serio... y en seco de vez en cuando pegan unos sustitos... y te puedo asegurar que tiene el dibujo d la rueda completo... xD asi que nada

Saludos

Comentario

Ya veo que te las has arreglado para solucionar el problem jeje

Muy guapo ese Corsa! Y esperando ver más cosillas en él...
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Gracias =) sii jeje :P ahora estoy ingeniandomelas para encontrar el faldon del ibiza para acoplarselo al mio x) y bueno haber si me llegan ya las pegatinaas :number1: :sol:

Comentario

Enhorabuena por ese Corsa del Mes!!!

Noviembre 2010

Esperamos que otros usuarios se animen a presentar sus vehículos a 'Corsa del Mes'. Entre los elegidos de este año 2010, sortearemos en diciembre una camiseta de la comunidad.

Saludos
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Ya verás como se anima más peña Maloplas, además eso del sorteo de la camiseta mola, lo malo es que hay muchos coches mejores que el mío y seguro que no me la llevo jajaja :P

Comentario

Por cierto muchas gracias por el titulillo de corsa del mees =D

Comentario

muchas felicidades x ser corsa del mes,ya eres 1 de los nuestros,yo deje mi voto,saludos y keremos ver mas cosas ya jje bye
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Pero que bonitoooo!!!! las estrellitas me encantan!! aver si le hago fotillos al mio que ni de coña es tan bonito peor bueno jejejej felicidades por ese corsita tan molon!!

Comentario

Originalmente publicado por jenomis
                            el sorteo de la camiseta mola, lo malo es que hay muchos coches mejores que el mío y seguro que no me la llevo jajaja :P
                            Es un sorteo, no una encuesta, así que puedes tener tanta suerte como los otros 11 participantes. Además, tienes un Corsa muy chulo
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Galleta: Muchas gracias jajaj y por supuesto vereis más cosas en él, por cierto la pegatina de tu coche de LOST de tu coche le queda dpm... muy guapa muy guapa, y el coche está tremendo también, haber si hacemos una quedadita por aquí por andalucía, y ponemos algunas rutas para hacer.

Bullpau: muchas gracias a ti también =) espero ser de los primeros en ver esas fotillos, que seguro que está muy guapo también, me gustan mucho los corsas B así que esperando a ver las fotos :P y estás invitada a la quedada claro.

Y por supuesto Maloplas: Gracias y haber si hay suerte :P tu también estás invitado a la quedad :P si algún dia en las vacaciones de verano, te da por pasar por andalucía con ese corsilla no tienes más que dar el toque

Un saludo a todos

Comentario

• Trabajando...
                              X