Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsita BlueLine 5p 70cv 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Guapisimo tu coche y tu avatar, Enhorabuena por el titulo.

Comentario

muchas gracias Onario ^^ a mí me gusta un pegote el color de tu coche, lo tienes bien cuidaito por lo que e visto

Un saludoo

Pd: Si estás por aquí cerca en las vacaciones del año que viene ya sabes :P

Comentario

Originalmente publicado por jenomis
        Galleta: Muchas gracias jajaj y por supuesto vereis más cosas en él, por cierto la pegatina de tu coche de LOST de tu coche le queda dpm... muy guapa muy guapa, y el coche está tremendo también, haber si hacemos una quedadita por aquí por andalucía, y ponemos algunas rutas para hacer.

Bullpau: muchas gracias a ti también =) espero ser de los primeros en ver esas fotillos, que seguro que está muy guapo también, me gustan mucho los corsas B así que esperando a ver las fotos :P y estás invitada a la quedada claro.

Y por supuesto Maloplas: Gracias y haber si hay suerte :P tu también estás invitado a la quedad :P si algún dia en las vacaciones de verano, te da por pasar por andalucía con ese corsilla no tienes más que dar el toque

Un saludo a todos

claro aver si acemos 1 kedadita x andalucia, por las partes del sur jeje saludos xaval
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Ahora a cuidarlo ...

Te felicito jenomis, ahora tienes que cuidarlo lo mejor posible.

Ese gris se merece una capita de cera o sellante.

Estaría protegido contra el sol, la lluvia, sería mas facil de limpiar y ademas te daría unos reflejos y un brillo de alucine.

Piensatelo, un saludo.

Comentario

Muchas gracias Skun, eso lo he pensado pero se lo haré cuando le dé una manita completa de pintura, quiero ponerlo de negro metalizado completo con brillos púrpura, se queda muy bien creeme :P así que me toca esperar a tener pasta x)

Un saludo!

Comentario

Felicidades chabalote, el corsa se lo merece, haber si acabo con el mio y me caliento para presentarme xd
              Un saludo

Comentario

felicidades por corsa del mes campeon!
                ya nos contaras los proximos avances eh!
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mdm, graciaas ombree :P animateee y haber como ta el cochee pa puntuarloo :P

Y17DT Muchas gracias amigo jajajaj los proximos avances serás el primero k lo sepás jajaja

Un abrazooo

Comentario

• Trabajando...
                  X