Perfecto!!! pues editao el mensaje pa k no aya enlaces
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi COrSITA [Actualizado 26/09/2010]
Colapsar
X
-
-
Mirad en lo que me he metido ahora xD

El color será azul, nosé que tipo de azul (si el luminoso, u otro que me van a dar luego de carrocería).
estoy pensando en quitar la pantalla de arriba de la radio, y pintar completamente su soporte para que todo el centro quede azul (eso lo veré, una vez pinte el resto)
también he cambiado las bombillas que trae por azules (la de las tres ruletas), pero iluminan poco... probaré a cortarles la cabeza ^^
Comentario
-
Comentario
-
Te ha quedado muy bien!
Lo que tiene pintar la parte superior del cuadro es que se reflejará en el cristal cuando haya demasiado sol. Si encima vas a pintar la cúpula de la pantalla central, creo que los reflejos ya serían muy incómodos.
Saludos
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Sip, se refleja, y tmb se refleja la velocidad y eso en el interior, ajajajaOriginalmente publicado por maloplasTe ha quedado muy bien!
Lo que tiene pintar la parte superior del cuadro es que se reflejará en el cristal cuando haya demasiado sol. Si encima vas a pintar la cúpula de la pantalla central, creo que los reflejos ya serían muy incómodos.
Saludos
pero se soporta...
no creo que pinte por ahora mas na del interior
ahora voy a terminar los parasoles, e instalar todos los leds k tngo (4 tiras, 3 azules y 1 blanca)
Comentario
-
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Enhorabuena por el coche del mes, premio más que merecido.
A disfrutarlo.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
enorawena por ese corsa del mes colega,ya eres otro mas de la lista de corsas,saludosss
Comentario
-
ei! gracias gente, ejejej
lo toy pasando n pco mal, x eso entro pokito... pero os veré prnto cm antes ^^
Comentario
-
Animate compañero que se te echa de menos por aqui... jeje
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
jejeje, la verdá k me metia en el coxe aora mismo, y no paraba asta k llegara el domingo x la nxe... k ansias tngo xD
Comentario

Comentario