Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa Culón #2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsa Culón #2

Hola! Bueno, pues este es mi corsita oficial, con el que aprendi a conducir, donde aprendio mi madre, donde aprendio mi novia, donde hice mis primeros conocimientos de mecanica, donde me aficione mas aun a los coches, donde supe que era eso del cariño al "primer coche", y muchas cosas mas que no son aptas al publico xDD. En fin, con el me muevo todos los dias, lo tengo metido en manteca :P

Pues su historia no es muy larga, ya que mi padre se lo compro a unos "gitanillos" hace unos años. Cierto dia, tuvo una averia electrica y paso a la sombra unos 5 años abandonado. Yo era y soy un gran aficionado a los coches, me apasionan, y cuando vi el Corsa ahi tirado, me adueñe rapidamente de el jiji. Entonces yo no tenia ni idea de mecanica, hasta que un cierto dia me anime, y fui probando poco a poco. con 16 años ya lo desarmaba y montaba entero :P

El pobre tenia el carburador hecho mierda, el alternador jodido, la culata levantada, cortocircuitos a punta pala por el interior, un guardapolvos chungo, y un sinfin de cosas mas. En 2008 entre y me registre en ComunidadCorsa, aumentando aun mas mi aficion por este coche. Poco a poco lo he ido reconstruyendo, y el pasado Abril paso la ITV tras años!! En Junio aprobe el Carnet, nada mas cumplir los 18, y a dia de hoy, es el "Ferminmovil"

El culon este lleva un 1.2 (12nv) 5 marchas, acabado swing+, tiene C/C y E/E. Es del 21/5/92.

Bueno, y sin enrollarme mas, aqui teneis las fotos, subire las modificaciones poco a poco. Un saludo y espero que os guste!

De serie, con la unica modificacion ( color de espejos)
    http://img693.imageshack.us/img693/1885/adrgdae.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/8880/imagen514q.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/423/ge ... mentew.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/5520/corsa2.jpg

Y esto es como esta a dia de hoy, aunque el paragolpes trasero ya lo tengo pintado, ya colgare las fotos

http://img819.imageshack.us/img819/1128 ... 105711.jpg

http://img827.imageshack.us/img827/9006/imagen001hf.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/3699/240720105691.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/4040 ... 010490.jpg

Pronto mas fotos
    Corsero en potencia.

te voy a decir una cosa,pero de corazon,me quito el sombrero chaval,de verdad con todo eso k tenia el coche en averias y que te hayas decidido a repararlo,otro lo hubiera mandado al desguace pero as tenido los 2 huevos para volverlo a la vida,de verdad,me quito el sombrero!!!!por cierto ese injerto en lo alto de la luz del warning de que coche es?y lo del boton en el sitio del reloj que es para el arranque???

Comentario

Muchas gracias raimondhill! Tus animos me motivan mucho, y desde luego, animos si que me haran falta, ya que le tocara dentro de poco un cambio de motor a 1.4 doble cuerpo. El injerto es un cajon que fabrique, los 2 botones negros son de un Daewoo Nexia, uno abre el maletero (era un coñazo tener que parar el motor para abrirlo) y el otro esta anulado, para un futuro invento... El reloj tambien es de un Nexia, y en el lugar donde iba originalmente el reloj, he puesto un boton para arrancar el coche.

Ahora tengo otra dudilla yo jeje.. Vi tu brico sobre montar el Pierburg 2E en el 1.2. Yo ya lo habia hecho, pero no me salio bien puesto que el ralenti era inestable, asi que me vi obligado a desmontarlo y montar el 1B. Crees que me cogeria aire el colector de admision?... Ademas, el tema del starter lo deje colgado, ya que tenia que adaptar el manual porque no queria cambiar el sistema de refrigeracion, se que el automatico acaba dando problemas... Haber si consigo mas fotos de otros procesos que hice... Un saludo!
      Corsero en potencia.

Comentario

lo dejaste bien carburado?limpiaste los chiclés?pusiste el juego de juntas nuevo? si hiciste todo eso y seguia con el ralenti inestable a lo mejor te cojería aire por la junta del colector o por la base del carbu al colector,yo no le puse la base nueva asi que le eche pasta de juntas y se quedó el ralenti de lujo,te invito a que le hagas todo eso y luego me cuentas....y dime ese invento que quieres hacerle!!!!!
        saludos corsario,se ve que eres buena gente.....

Comentario

por cierto ,eres de sevilla??si es asi podemos quedar un dia y volver a montar ese doble cuerpo,te aseguro que lo dejaremos como se merece!!!!

Comentario

Esas llantas le quedan muy gordas !! No sabía que le habías echo todas esas cosas, la verdad es que poco a poco lo estás dejando muy digno.

Yo en el doble cuerpo suelo tener ese problema, el ralentí inestable y lo que era el chicle de ralentí, que se ensuciaba y no me aguantaba bien el ralentí. Le mirastes la conexión del tubo hacia el servo ??? Es que puede que tubiera la rosca floja o algo de eso.

Comentario

Ya era hora!! jajajaja me encanta tio le tienes mu guapo ^^ las llantas le quedan estupendas

Y venga mas fotos aqui :P
              Project Costra...

Comentario

por partes: raimondhill hola tio! Haber, el año pasado monte el doble cuerpo, y me iba de maravilla, pero me empezo a dar fallos de encendido y encima queria prepararlo para la itv, total, que tuve que desmontarlo... Este verano lo monte otra vez, y he probado con 2 carburadores distintos, y a todos les pasaba igual estando limpios, por tanto, tendria que ser una cogida aire segurisimo... tubo del servo, colector... en fin, ya da igual, otro dia que este animado por 3º vez le doy al doble cuerpo xD Porcierto tu eres de Sevilla? Yo soy de Huelva jaja, pero vamos, se hace una quedada cuando quieras, por mi encantado =)

Txutxi que tal? Las llantas son de un clio williams, las saque de un R19 cabrio que vino importado de alemania. LLeva unas gomas 185/55/R15. Aun le queda mucho camino por delante jeje

Ey Oli! ya te digo, despues de años subi las fotos jaja

Ahora mismo lleva el volante del GSi, un cuadro con esferas blancas e iluminacion por neon y led's, faros tintados en negro y el portamatriculas alisado y pintado en negro tambien.
                Pues lo proximo creo que sera eliminar las molduras laterales, pintar los pilares entre las ventanas en negro (como los gt), y dentro de no mucho quiero bajarlo, que parece un 4x4 juas. Aqui en el desvan tengo tambien guardadas unas buenas chuches, tipo paragolpes de GSi, tomas de aire de kadett GSi, LCD de kadett GSi... ya ire subiendo cosillas!

Saludos!
                Corsero en potencia.

Comentario

Ah! se me olvidaba que tambien le puse unos paneles de puerta en sky negro (marron chocolate a la luz del sol), carenados varios en negro, le quite la moqueta gris y le puse una negra (guiño a pepitomlg jeje), un voltimetro, un cable desde la bateria hasta el maletero para una bateria auxiliar...
                  Corsero en potencia.

Comentario

al culon ya le qeda poquito comparao con el otro =)

Comentario

Pues la verdad es que a mi no me gustaban los culones,pero este en concreto y unos cuantos más que hay aquí en el foro que lo tienen nuestro compañero están fabuloso con cuatro cositas que hagáis se quedan tremendo y cada vez que los veo seme queda con la boca a vierta,osea me refiero como le pasan a los corsa a que le pasan lo mismo.
                      Por cierto pinkiller como dice nuestro amigo corsario raimonhill has tenido cojones en restaurarlo y darle una segunda vida eh porqué la verdad estos coche se merecen una segunda oportunidad y dejarlo como se merecen o incluso lo mejor posible,respecto al cuadro me agustado mucho.Sobre todo el detalle del reloj,yo estoy pensado en poner el tild del corsa b para saber como queda,y a sin que te doy mucho animo porqué lo necesitaras ok un saludo y a seguir a sin campeón.

Comentario

esas llantas son de clio 16v no de williams,las de williams son las speedline doradas que no son de turbina ,un saludo

Comentario

Me encanta como te ha quedado, es una pasada. Mi corseta es tambien culón y visto los arreglos que le has hecho al tuyo me entran ganas de ponerlo bien majo.

Enhorabuena ^^

Comentario

eso eso enhorabuena!! ^^ ahora a por la amortiguacion!

Comentario

joe tu historia es casi igual que la mia. jejejejeje

esta muy guapete tu corsario ahora a darle una segunda juventud

Comentario

• Trabajando...
                              X