Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bala roja o el "crash test" de un Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La bala roja o el "crash test" de un Corsa D

Aunque ya hace más de 2 años, al final encontré tiempo para colgar las fotos del pequeño difunto: mi primer Corsa, adquirido de segunda mano a mi hermano.

Tuning extremo:

Como veréis, puedo dar fe de que es un coche muy, pero que muy seguro... este pobre aguantó lo que muchos no habrían aguantado ni a medias...

Algunas de sus piezas aún "viven" hoy en el Corsario negro

Salu2!

se ve que la pita es buena.....no se solto ni nada....:S.......no es cachondeo....pero bueno....Lo siento tio! y a recuperarse si huvo lesiones! :P Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

increible.... y que decias que te paso a ti?
      Project Costra...

Comentario

como te distes tal ostion con el coche

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Sí, Oli, iba yo sólo en el coche. Me rompí una costilla y me hice un par de brechas en la cabeza, pero no tuve pérdida de conocimiento ni nada; aquello está más que recuperado

Estaba adelantando a un motorista en una carreterucha sin arcenes ni carriles definidos cuando le pegó una ráfaga de viento. Me fui apartando para no llevármelo por delante y saqué 2 ruedas por el lado izquierdo de la calzada.

Al reconducirlo de vuelta a la carretera, el escalón que hacía el asfalto respecto a la tierra hizo que el coche saltara y se cruzara por completo, por lo que salí derrapando por el lado contrario de la carretera, el cual, en lugar de cuneta, tenía un foso.

Se clavó de morro por el lado izquierdo y saltó la defensa y el coche por los aires. Dí una vuelta de campana entera en el aire y unas 5 más (no te podría decir exactamente porque no llevé la cuenta muy bien :P ) en el campo.

Danitomen, la pita ni moverse, pero el equipo de música (CD30MP3) salió disparado y no me reventó la cabeza porque Dios no quiso... van anclados con el culo!

Salu2!

Comentario

Re: La bala roja o el "crash test" de un Corsa D

Originalmente publicado por Harcipotter

Joder, en esta foto se ve que el golpe fue bastante bestia, porque se ve todo el coche cuarteado

Menos mal que saliste bien parado.

Comentario

jodo menuda leche menos mal que estas bien y al motorista le paso algo o nada porque ya seria la de dios

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

El motorista sólo se llevó un susto de pelotas al ver un coche volar delante suyo, pero no le pasó nada jajaja

Comentario

joder, vaya descuadrada...

Me alegro de que no te pasara nada, porque la ostia tuvo que ser espectacular.

Comentario

Vamos que lo que se conoce como... "pa' habernos matao"

Me alegro de que no dejara ninguna secuela
                    Project Costra...

Comentario

Jejeje... pues sí. De tortazos así se sale vivo una de un millón.

En el mismo sitio, tuvo un amigo de una ex-compañera de trabajo un accidente igual con un Ibiza y no lo contó.

La única secuela que ha dejado es un coche estupendo en el garaje jejeje :P

Comentario

Joder.. menudo ostion machoo..

Comentario

mmmmmm qué mal rollo me da ver el corsita hecho un acordeón, pero por lo menos eres una prueba andane de que es un coche bastante seguro. Saludos.

Comentario

Buf...animo despues de ese talegazo, sin pensar en e coche, lo importante es que el conductor este bien...felicidades vamos porque madre mia

Comentario

¡Menuda volada! Me consta que tu hermano acabó harto de este Corsita, pero no se merecía un final tan violento :S

Por cierto, dale a tu hermano un saludo de mi parte.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                              X