Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo corsa, sport?¿ enjoy?¿ gasolina?¿ diesel?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo corsa, sport?¿ enjoy?¿ gasolina?¿ diesel?¿

Buenos dias a todos, estoy pensando comprarme un opel corsa nuevo el modelo lo tengo klarisimo pero no se que modalidad si sport o enjoy si gasolina o diesel si 80cv o 90cv, pq en el seguro me clavan si es sport... soy menor de 25 y no llego al año de carnet.
    Os explico tengo unos 10 km de mi casa al trabajo y lo llebaria cada dia por tanto minimo 20 km al dia le haria cada dia mas los que le haga el fin de semana (diesel o gasolina?¿). vivo en bcn que no hay demasiadas subidas y eso pero hay quien me dice no minimo un 90cv y otros que me dicen con un 80cv se sobras y consume menos... (90 o 80?¿)
    estoy liada no se que hacer...

que pensais vosotros??

Núria

Pienso que primero te deberias de leer las NORMAS DEL FORO y pasarte por PRESENTACIONES

Luego escoger el lugar correcto para hacer los posteos, como por ejemplo GENERAL ya que la seccion de Nuestros Corsa es para presentar el coche con sus imagines y tal...

Luego ya te podriamos ayudar y aconsejar sobre tu nuevo coche.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Bienvenida!!!

Hola NURIA lo primero BIENVENIDA, efectivamente para el tema de postear antes estaria bien que te presentaras... y logo pusieras esto en GENERAL, otra contajiada por el virus CORSAD jaajaj y encima la primera chica de por aqui con un de no?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

pero hay alguna novedad mas que no nos hayas contado ???

Comentario

Trabajando...
        X