Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b 1.4si

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lecar88
    cuanto lo siento, nair, pero para ser solidario, mi mujer se la pegó ( bueno, un capullo se saltó un ceda el paso y chocaron) el dia 26 , capo, aleta derecha, faro, paragolpes, la puntera se ha metido hacia adentro y arriba, la rueda derecha se ha desplazado 1 cm hacia atras, amortiguador reventado.....en fin, mañana lo mira el perito y aver, que creo que va a ser siniestro....pero que diga lo que quiera, lo arreglaré igual, ya buscaré la manera de sacarle al seguro la pasta necesaria...asi que en unos dias te digo lo que cuestan las piezas, nuevas si se arregla en el taller y usadas si lo arreglo yo en el patio....

saludos
    lo mio fue el 29.. en fin.. pobres corsas!!

si tubiesse sitio como en el pueblo para arreglarlo ningun problema... por que aunque sea con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y a lo chapuza lo arreglaria... pero asi..

no se, encontre maletero, aleta delantera derecha faros rotos, capo y parachoques por 210€ de segunda... están en dorado pero weno es algo que no me importa demasiado ahora mismo con que andase me daria igual la verdad...

por cierto, si no lo arreglo venderé cosas paso de que los cabrones de los desguaces se lleven pasta por mi coche y si hace falta quemaré el motor!!

o sea que si alguien necesita algo, que avise..

un saludo!

Comentario

Hola!!

se que hay alguien que controla bastante lo de los seguros.. a ver si me puede ``ayudar´´

creo que el forero es keup o algo asi.. creo! ahora busco

Comentario

Me ha encantado como has restaurado al Corsa ha quedado precioso, espero que tengas suerte con la ostia y te vaya bien, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
          Me ha encantado como has restaurado al Corsa ha quedado precioso, espero que tengas suerte con la ostia y te vaya bien, saludos.

muchas gracias!!

la verdad es que restaurado mas bien poco solo puli la pintura y le eche el tinte negro a los plasticos... eso lo puede hacer cualquiera incluso en la calle (Que es donde lo hice yo)

un saludo!!

y a ver si alguien me puede ayudar con la pregunta de arriba!!!

Comentario

efectivi, el experto es keup06, mandale un mp , seguro que te ayuda

un saludo

Comentario

Buenas tio.

De experto....sé algo, pero bueno. Te mando un privado mejor.

Comentario

Gracias keup06!!

y gracias a todos!!!

creo que finalmente arreglaré el coche, el golpe de la aleta trasera me sale por 300€ y el resto de piezas en desguace no creo que sea muy caro... a ver si mejora un poco el tiempo y voy a buscar cosas...

si alguien tiene piezas por ahi que vea que tengo jodidas y quiere deshacerse de ellas ya sabe!

Comentario

Chicos!!

ya tengo aleta, focos, capo, y parachoques!!! jejeje

lo mejor es que es tooodo rojo! jejeje o sea que no tengo que ponerle nada de pintura.. biennn

por cierto habia una defensa del GSI si alguno la quiere que me aviso y me paso a por ella!! yo no la pille por que tenia que pintar muchisimas mas cosas

Comentario

Defensa del B gsi???????

Tio, si hay hablamos que me cunde.

Comentario

Si, jeje ya te conteste..

Comentario

Pooooooooooor fin!!! despues de taaaaaaaanto tiempo! ya esta el corsa conmigooo!!

la verdad es que por poco más de lo que me he gastado me hubiese vuelto a comprar uno.. pero bueno, se como esta, le cambie el aceite y las ruedas de alante justo antes de pegarmela (ni 1000km..) y bueno es MI corsa jaja no le podia hacer eso!!!

No le he hecho fotos por que he ido a recogerle con prisas y luego del tirón a la itv, que por cierto ha sido favorable!! 3 chorradas, una de ellas que se me olvido arreglarlo..

una luz de freno que (20min antes de ir las mire y funcionaban TODAS las luces..) no se encendia.. :S

y luego el motor sucio.. xD y que lo de echar agua a la luna de alante (que es lo que se me olvido, al cambiar el capo y probarlo no iban todos los chorritos pero estaba tan cansado de meterle mano al coche que decidi hacerlo otro dia.. y ese otro dia aún no llego)

Pronto intentaré actualizar el primer post con tooooooooooooda la historia

Gracias a los que me han dado animos! por cierto al final me pille la defensa del gsi.. no se si os gustará como ha quedado pero weno! jajaja un saludo! a ver si le hago unas fotos

Comentario

bueno, una fotillo de la defensa..

ahora quiero los antinieblas y las taloneras.. a ahorrar se ha dicho!

os mola como va quedando?

Comentario

Con paciencia y saliva.... va cogiendo forma ya =)

¿Te has planteado la parrilla sin logo?

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Con paciencia y saliva.... va cogiendo forma ya =)

¿Te has planteado la parrilla sin logo?
                              pues la verdad es que no me disgusta el logo, tampoco he visto ninguno sin el.. pero creo que me gustará más con el.

Lo que no se que hacer es si quitarle lo de sport y lo de corsa y opel.. me parece un poco cutre, además con la defensa de gsi (que tb le quite eso..) mola más sin lo de sport como minimo.. jajaja Qué opinais?

Por cierto, tengo que ajustar la parrilla esta un poco metida para adentro.

Un saludo!

Comentario

Pues sí, las letras fue de lo primerito que yo le saqué al mío

Para saber que es un Corsa, que miren la pegata de la comunidad

Y lo de la parrilla... es mal común, jeje

Comentario

Trabajando...
                                X