Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exodia - Corsa C 1.8 16v GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exodia - Corsa C 1.8 16v GSI

aqui os pongo unas fotos del corsita, faltan un par de retoques y alguna foto del interior y del motor, pero bueno, ya ire actualizando este posteo

aparte del equipamiento gsi tambien tiene:

- suspensión kayaba excel-g
    - toma ram y filtro de sustitución green

Exterior:

- lunas tintadas
    - alerón trasero irmscher
    - spoiler delantero irmscher
    - rejilla delantera vauxhall corsa sri
    - cola de escape revolution

Interior:

- esferas innoparts
    - radio cd-mp3 vdo 2604 (4x55 w) con ordenador de a bordo, adaptador ipod y proximamente adaptador mandos en el volante
    - altavoces traseros 3 vías 6x9 sony xplod
    - manos libres fonexion con cargador de telefono
    - gps

muy guapo a ver si vemos mas cambios ,
    saludosss

Comentario

ooooo

que rojo mas bonito.... que pasada de coche me encanta!!! es como el mio pero en nuevo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Precioso el GSI. La pena el el spoiler delantero de Irmscher que queda chulo, pero para mi gusto habria que retocarlo algo.

Por todo lo demas precioso, y esas esferas!!! que bonitas.

Saludosss...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Qué jodio el Jorgito! ya sabes que ese coche me encanta, sobre todo lo que lleva en las tripas, ufff.

No sabia que habias metido suspensión, háblame de ella un poco por favor, que yo sigo estudiando para cuando me toque a mi

Comentario

en el tema del spoiler delantero, a mi gusto le queda de muerte, evidentemente, le quita la "mirada huevo" como dice naldo jeje
            de todas formas esta en estudio echarle algo de masilla y fibra para que no se note la union

la suspension, es kayaba excel-g, va realmente bien, y la relacion calidad-precio es buenisima
            son bastante comodos y con comportamiento deportivo, eso si, no es la dureza de selex por ejemplo, pero es q no queria un coche tabla q ahora sobre todo voy a currar a 50 km de mi casa y no quiero q se me aflojen las articulaciones

la gente por ahi los compara con los blinstein negros, yo esos no los probe asi q no te se decir... pero va mejor q la de serie, y la mia de serie ya era muchisimo mejor q las de los corsas 1.2 y similares. hombre, tambien supongo q ayudaran los muelles de -2 q trae tambien el coche

Comentario

muy chulo el corsita, tiene que tirar bastante no? jeje, para mi gusto el spoiler delantero tambien lo disimularía un poco mas... no me termina de gustar como queda. saludos

Comentario

Originalmente publicado por exodia
                en el tema del spoiler delantero, a mi gusto le queda de muerte, evidentemente, le quita la "mirada huevo" como dice naldo jeje
                de todas formas esta en estudio echarle algo de masilla y fibra para que no se note la union

la suspension, es kayaba excel-g, va realmente bien, y la relacion calidad-precio es buenisima
                son bastante comodos y con comportamiento deportivo, eso si, no es la dureza de selex por ejemplo, pero es q no queria un coche tabla q ahora sobre todo voy a currar a 50 km de mi casa y no quiero q se me aflojen las articulaciones

la gente por ahi los compara con los blinstein negros, yo esos no los probe asi q no te se decir... pero va mejor q la de serie, y la mia de serie ya era muchisimo mejor q las de los corsas 1.2 y similares. hombre, tambien supongo q ayudaran los muelles de -2 q trae tambien el coche
                No paro de mirar tu coche y lo unico que yo le haria seria pintar los plasticos negros de rojo, pero es una pasta, eso sí, quedaria de vicio.

Soy yo o llevas unas kumho? que tal va esa goma?

Yo llevo los mismos amortiguadores que llevabas tu antes, los cambiaste por necesidad o por vicioso? cuantos kms te duraron? esos excel-g... valen solo para modelos con suspension de serie, o también para rebajados (-3.5cm p.e.)? qué tal van de precio?

Cuantas preguntas eh? pero me "ajuntas" entoavía, no?

Comentario

No paro de mirar tu coche y lo unico que yo le haria seria pintar los plasticos negros de rojo, pero es una pasta, eso sí, quedaria de vicio.
                  estoy pensando seriamente el tema, pero es mucha pasta... si encontrase algo baratillo...

Soy yo o llevas unas kumho? que tal va esa goma?
                  eres tu jejeje, son unas continental, q van bien tambien, pero mecagunsuputamadre q las puse en diciembre y hace dos semanas me pincharon dos (viruta metalica y borde afilado de alcantarilla) y menuda gracia....

Yo llevo los mismos amortiguadores que llevabas tu antes, los cambiaste por necesidad o por vicioso? cuantos kms te duraron? esos excel-g... valen solo para modelos con suspension de serie, o también para rebajados (-3.5cm p.e.)? qué tal van de precio?
                  los cambie mitad y mitad jejeje. tenian 90000 km, iban ya algo blandurrios
                  los excel van fundamentalmente para serie, para rebajado van los ultra sr
                  de precio, a mi pidiendolos en distribuidor (gallego) me salieron por 240€ los 4 con todas las piezas (silent blocks y tornilleria y demas, vamos, todo el kit)

Cuantas preguntas eh? pero me "ajuntas" entoavía, no?
                  claro q te ajunto corasao, con la de bricos q te debo todavia jejeje

Comentario

muy bonito el rojo , has pensado en pintarle los pasos de rueda ??
                    y hay alguna novedad mas que no nos hayas contado ???

Comentario

Trabajando...
                    X