Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsita B

Este es mi corsita jejej opinen si quieren

Le tienes mu guapo enhorabuena! ^^

Y por ponerle alguna pega... con el paragolpes delantero del gsi quedaria terrible
    Project Costra...

Comentario

es lo que faltaria,en verdad le tengo puesto una gomita para no ensuciar el motor y sber si me roza o no jeje en la defensauna mas grande jeje pero bueno! la verdad si quedaria bien la defensa del gsi jeje un saludo

Comentario

Lo tienes muy guapo, creo que una vez nos acompañastes a una kdd y si no es el tuyo fue uno muy igual, ¿que motor tienes el 1.0 12v o el 1.2 16v? saludos.

Comentario

12 16v jejeje no see jejeje lo compre hace 2 meses jejeje a lo mejor ocn el otro dueño:P,a ver si hacen una KDD y tal jeje un saludo

Comentario

Como el mio, pues entonces fue el antiguo dueño el que vino con nosotros y sobre las kdd hace muy poco que hicimos una, así que a ver si nos vemos en la próxima saludos.

Comentario

eso esta hecho

Comentario

bienvenido, un corsa muy guapo, esta muy cuidado

Comentario

Para mi gusto le quitaria los faros traseros oscurecidos, por lo demas, esta muy chulo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

jejejej :Pesta bueno sabes opiniones gracias tota:P

Comentario

el color esta de lujo con buen brillo, felicidades esta muy bien tu corsa.

Comentario

Comentario

Rusito aprovechando me puedes comentar como poder subir las fotos de mi corsa acabo de agregarme a la cominidad y ando perdido pero quiero mostrar mi auto gracias.

Comentario

es un pastel que te cagas,aqui hay un posttt que te explica como es jeje deja ver si te lo encuentro

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7208

toma crosete aqui lo tienes explicadito un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X