Que pena, pero por otroa lado pues me alegro por ti. Que es petroloero o a gasolina?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muerte y resurrección
Colapsar
X
-
pues si ,da mucha pena,pero es lo que hay.....
el lancer es un 1.5 mivec ,viene muy completito de equipamiento ,voy a aprovechar que ahora está rebajado ,sale en 14000 euros
decir tambien que el de la foto es el ralliart,el capot del 1.5 no lleva entradas de aire ni nadaa
es un atmosferico ,pero ya he descubierto que hay un colt con el mismo motor pero con turbo.....jijiijijjijijijijijijiji da 150 CV podria ser una MOD muy interesante,todo se andará
PD: el gasoil pa los tractores........!gasola power!!!!!!!!!!!
aparte pagaré menos de sello(numerito) por que contamina menos que sus mas directos competidores(megane,focus,c4)
Comentario
-
Si,es atmosferico,109 CV,es el motor mas bajo pero tal y como está el precio de la gasolina y el limite 110 kmh tampoco necesito un motor mas "alegre"
lo de las mods lo dejaré para mas adelante,no es una cosa prioritaria,lo que si haré es instalarle el GLP para ahorrar un poco mas.....dan subvenciones el estado por instalarlo
Comentario
-
jajaja, ¿quién va a quejarse hombre?, si tenemos topos con Focus, Meganes, hubieron varios Mazdas........
:P
Aquí lo importante es el espíritu (que no me lean los nuevos o esto se llamaría "ComunidadEspíritu"
), pero vamos que el que fue corsero siempre sigue teniéndolo en la sangre tío... esa sensación de ver un corsa y saber cuantos cientos de piezas tiene, saber cómo desmontar la inmensa mayoría de ellas, o saber decir "Uy mira, ese tiene e acabado de....", son cositas que porque se conduzca otro coche no se olvidan, sin duda ^^
Además como ando diciéndote por msn (seguiré calentándote la cabeza con la idea hasta que lo hagas)... siempre puedes buscar un D GSI u OPC....
:P
Por cierto recuérdame que te comente otra cosa, que he visto releyendo el post entero por melancolía y me interesa a donde irá a parar.....
Comentario
|
|

Comentario