Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por keitaro_tf
    cuatrolatas, anímate hombre, que te pilla cerca, y el TR con un e16se quedaría impresionante!!!

(El tema de quedárselo entero es la homologación, es la gran p*tada... )
    jajaj, no me calientes que no, además ya he dicho que paso de la inyección

Homologarlo no es tanto, y más cuando solo es el motor

Comentario

• Tambien puedes sacar la injección y pasalo a carburación

Comentario

• colector de 1.3 , pierburg 2E y eso pal par motor le viene de perlas
        hay una curvita al final de mi barrio en la que entraba cuando tenia el 1.2 con la doble cuerpa y el corsa racheaba entrando en la curva,con el 1.6 no tenia cojones de hacer eso....

Comentario

• tioo siento lo del coche disfruta del nuevo mecano!!
          Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

• JOer, despues del swap express es una pena que lo vayas a quitar. Por lo menos viene otra nueva maquina, que nunca es mal recibida jejejeje. Mucha suerte con la nueva bestia. No te olvides de los corsas ehh!! Oye habias puesto el corsa en venta por aqui?
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• si, lo habia puesto en venta pero cometí la torpeza de no subir fotos.,...ya tengo el paragolpes de gsi mk2 vendido por 100 euros,la linea de escape y otras cosas mas, haber si me llega para pagar aunque sea la mitad del "a todo riesgo del lancer.......haber si a painkiller le hace falta algo ya que es de huelva y le coje cerquita.......

Comentario

• Raimond!, acuérdate de mí para lo que ya te dije por msn!!!

Comentario

• tengo que ver si el lancer viene con bluethooth , si no viene le pongo ese parrot ,sorry
                  no te lo voy a vender y luego tener que gastarme la pasta en otro

Comentario

• Oye raimomhilld no sabia asta ahora que nos avías puesto los cuerno he,ya te vale

P.d: bueno que tenga suerte con el nuevo cacharro por cierto muy guapo,ahora ya sabes a cuidarlo y dejarlo lo mejor posible

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                      tengo que ver si el lancer viene con bluethooth , si no viene le pongo ese parrot ,sorry
                      no te lo voy a vender y luego tener que gastarme la pasta en otro
                      Comprensible hombre, no pasa nada. Lo decía más bien en plan para que no lo apalabraras por otro lado :P

Comentario

• ahi keitaro,siempre buscando gangas,jajaj,traete el coche completo y ya esta.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• No será por falta de ganas... sino más bien de pasta xD

Comentario

• Trabajando...
                          X