Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pitufillo Makinero de pau!! ^^

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pitufillo Makinero de pau!! ^^

Bueno aqui esta mi fierecilla!! deciros que tiene cosillas que no me gustan pero todabia no e tenio ni tiempo de quitarselas.(eran del dueño anterior!) las ruedas se las tube que cambiar por que tenia una llanta echa pisco la pobre , ahora tengo unas de un corsita A que ya paso a mejor vida el pobre.... xDDDD no tengo muchas fotillos por que toy laidisima pero le hare mejores en mejores paisajillos etc etc.. espero que os guste mi pitufo!!!

P.D= si ven algo que se podria mejorar me avisan!! achas corseritos!!

Uploaded with ImageShack.us
    ^^ saludos!!

Ahora entiendo un poco mejor lo de pitufillo...xD...no se ve mal, pero personalmente, yo le pondría un alerón más pequeño y una coleta de escape distinta... es sólo una opinión (espero que no te moleste). Pero el coche está guay!!! y si quieres, los intermitentes laterales se los podrías poner transparentes (como los SEAT), cambia muchísimo con detallitos pequeños!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

Achas jelly siii a mi tampoco me gusta ese escape desde que pueda se lo quito!! son cosas que se le puso el antiguo propietario e intentado quitarle ese aleron pero casi me cargo un poco de chapa me entro miedo y se lo puse otra ve XDDDDD .

Los intermitentes eso cuales son?? se pueden encontrar en el desguace?? ^^ achas!!!

Comentario

Uff, ese alerón, esa entrada de aire en el capot, los surtidores cromados, las peganitas.... tiene mucho margen de mejora

Eso si, el color es muy wapetón y el volante es una pasada, seguro que poco a poco lo dejas como se merece

Comentario

De acuerdísimo con Cuatrolatas!!!
          Los intermitentes que te digo (por lo menos los que a mi me llaman la atención y le puse al corsilla) lo suelen traer los SEAT (Ibiza, León...). Y sí, en los desguaces hay, pero tampoco son muy caros originales, a mí me costaron unos 7€ c/u...

Comentario

Jejejejejej si es como le dice mi hermana es un CHONICAR! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero quitarle ese aleron y sobretodo el escape que no me gusta nada poquito a poco lo dejare mas gunito ^^ gracias gente!! ^^

Comentario

Hombre, claro...estas cosas son lentas!!!pero poco a poco verás como lo vas dejando a tu gusto completamente. (A mí me pasó lo mismo, y ahora estoy la mar de contenta ^_^).

Comentario

Pues pues pues, sólo por no estar de acuerdo con cierta usuaria... diré que Cuatrolatas tiene razón... el alerón vecinita, NO... xD

El escape y la toma, pues mira en caso de emergencia se tira de radial.... :P

Y como no todo iban a ser pegas.... el ambientador se sale, me recuerda a Maggie conduciendo al lado de Marge.... :P

Pero vamos que con paciencia y saliva... verás como el pitufo pega el estirón

Comentario

Jjajajajajaj si le eh intentado quitar el aleron pero se levanto la chapa y se lo puse otra vez XDDDDD en plan aqui no a pasado NADA ehh XDDD..

El volantito no es un ambientador estba ahi cuando lo compre O___o no se que es XDDDDDD se que gira y tol mundo hace que conduce cuando se monta XDDDD (el ambientador famoso de fresa murio por un bache y ahora tengo un delfin XDDDD)

ahora tengo un dilema por que me arreglaron las llantas mias que tenia antes que son unas de aleacion de 15 pulgadas.. grisicas . y no se cual ponerlas con estas el coche va mas ligero y to ^^.

Comentario

Échate unas fotos a esas 15 y opinamos mujer, y si además las cubiertas que tienes en las del A no las quieres, nos conocemos xDDDD

Un abrazo y... averigua que es el volante, que me intriga

Comentario

Okis!!!! le echare fotos aver cual os gustan mas! ^^

Jajajajajjaja pillas el armas y te llevas las ruedas que ta barato XDDDDDDDD

Comentario

Si por eso lo decía... xDDDD

:P

(P.d- Como sugerencia... pon de avatar una foto del perro en el coche xD)

Comentario

(P.d- Como sugerencia... pon de avatar una foto del perro en el coche xD)
                          Tambien es verdad puesto que la jodia es la que mas lo disfruta si me ve cogiendo las llaves del coche y se flipa mas que cuando antes cogia la correa pa sacarla XDDD la tia ya sabe coche = playita o campo XDDDD

Comentario

jajaja, suele pasar suele pasar....

Oye, tengo que preguntar por el botón rojo.... xD

Comentario

Oye, tengo que preguntar por el botón rojo.... xD
                              xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES EL DE LOS AVIONES PA SALIR EJECT! xDDDDDDDDDDDDDDD naa.. ES LA PITA!! o el claxon!! no veas lo coñazo que es cuando tas encabronao y tienes que bajar la mano pa darle al botoncito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Trabajando...
                              X