juer...yo tmb sentía un poquito de curiosidad...está en un sitio y de una forma bastante "peculiar"...xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El pitufillo Makinero de pau!! ^^
Colapsar
X
-
Felicidades por tu Corsita, tranki poco a poco lo dejaras a tu gusto, me uno a los demas en lo del aleron, y lo del boton rojo por que lo he leido en el post que si no me estaba pensando que tenia nitro
las llantas estan muy bien son las del corsa a gsi ¿no? a ver las otras como son, saludos.
Comentario
-
Ostras es verdad haber si les hago unas fotillos nuevas es que con las blancas las del corsita A el coche va mas ligreo. Como mi trabajo es como los negritos recogedores de algodon pues claro uno no tiene tiempo pa na ¬¬ de vez en cuando me escapo sin que me vea el capataz con el latigo y comento XDDDDDDD . de este finde no pasa sin hacerle las fotillos! ^^.
Comentario
-
Originalmente publicado por BullpauOstras es verdad haber si les hago unas fotillos nuevas es que con las blancas las del corsita A el coche va mas ligreo. Como mi trabajo es como los negritos recogedores de algodon pues claro uno no tiene tiempo pa na ¬¬ de vez en cuando me escapo sin que me vea el capataz con el latigo y comento XDDDDDDD . de este finde no pasa sin hacerle las fotillos! ^^.

Y pasó...
P.d- He encontrado algo de info sobre la dirección eléctrica, la posteo en el hilo que habóa en mecánica abierto ^^
P.d2- Yo sigo falto de ruedas... y he tado mirando cubiertas por aquí y ando asustado, AVISA si vas a meter las 15 y esas están buenas... repito :P
Comentario
-
Visitante
Yo personalmente le quitaria el aleron y le pondria el original que queda mejor y le da estilillo, le quitaria las pegatinas del capo, y le quitaria el repiradero y le pondria los de un astra f gsi, en cuanto a las llantas le pondria las del 2000 edition, o unas RH jeje, les pintaria las defensas, y aletines del color de la carroceria y las manecillas, le quitaria esa cola de escape y le pondria o un detonador o una media obalada, tambien le quitaria las letras de opel corsa swin del maleteo y el simbolo se lo enderezaria jejeje para comenzar jejeje
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario