Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa B Sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa B Sport

Bueno yo tenía otro post con las fotos de mi coche, pero he buscado pagina por pagina y usando la busqueda y no aparece, se habra borrado o algo

A lo que iba, pongo unas fotillos del ultimo cambio que le he hecho, llantitas nuevas, a ver si os mola

El proximo cambio son unos buenos frenos del astra gsi con las pinzas en dorado tipo subaru impreza, y dudando en si dejar el tambor en gris o pintarlo dorado tambien

"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

yuuos que guapo!!! ( se salen las llantas!!) como lo vea por ahiii.. XDDDDDDDDDDDDDDD espero que durmiera anoche en garaje por que la de rayos que calleron compadre.... O.o

Comentario

Bf... impresionantes los zapatitos nuevos :P

Comentario

Hay que buscar un poquito más!!

Muy guapo el corsita salu2.

Comentario

Precioso tio, esas llantas molan mucho

Comentario

Muy bonito, esa pintura me encanta!!!

Todo el conjunto queda perfecto

Comentario

me gusta,pero no que no me acaba de gustar son los faros traseros

Comentario

muy guapo!

Comentario

PRecioso el corsa!!!

esas llantas le quedan genial, y la altura es la perfecta!

cuanto te salieron las llantas aprox?

Comentario

muy buenoo jejeje

Comentario

jaja y esta de regalo

Comentario

Oye, son 15 o 16?

Ese perfil me parece demasiado bajo para un 50...

195-45-16?? es que no lo doy visto en la foto

La verdad es que quedan brutales, los tambores negros, pero las pinzas si que quedarian dpm en dorado a juego con el coche.

Le quedan brutales. Pero no te rozan atrás? que et tienen?

Es que las mias en 15x7 et 38 ya tocan un poco cuando voy cargado, eso si, esta -4cm o algo mas que los muelles ya están para el arrastre.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!!

Comentario

yuos parece una zapatilla ihhhXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

son 195 45 15 con ET 37, me rosa atras si meto 5 personas, con 4 me roza un poco por el lado derecho porque un tio se salto un stop y me dio un rocito, y el chapista al arreglarlo lo dejo un pelin mas hacia adentro la parte interior, pero va bien de todas formas, generalmente vamos dos asi que... no me quejo jeje

lo que si estoy asombrado es el cambio de agarra de los neumaticos baratos que llevaba antes a los yokohama que le monte ahora jeje me encanta y el peso mas ligero de la llanta tambien se nota un pelin, que antes las RH pensaban un quiiintal jajaja

Comentario

Con un tas puedes "trabajar" el paso de rueda, pero con cuidado de no deformar nada y seguir las lineas, mas que nada para que no abra huecos con el aletin.

Pues quedan muy bien, pero las ruedas te serian mas baratas en perfil 50, no? que tambien son equivalentes.

Se nota de unas gomas a otras, incluso con unas buenas que esten gastadas el coche agarra mas que con otras baratas nuevas...

Normal lo del peso deben andar en 4kg llanta o asi no?

Me gusta tio, oz es apuesta segura y en antracita le quedan dpm, está realmente bonito.

Comentario

• Trabajando...
                              X