Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Felicitaciones por ser corsa del mes. Podrias indicarnos fotos del interior por favor? Estoy decidiendome por una tapizada todal en cuero liso combinado con cuero perforado.
La toma dbilas es unicamente el tubo para el intake? Porque las que he visto de dbilas instaladas o en el sitio de dbilas son muy diferentes, confirmame por favor.
Te recomendaria reemplazar los antinieblas traseros por unos ahumados, o sino, oscurecer los originales con solartech, el color rojo de los antinieblas no van con el lindo color azul opc que llevas.
Hola, he leido que llevas supresor de catalizador. Yo tengo el mismo coche que el tuyo y mismo modelo, el tema es que cuando fui a anular el ctalizador me dijeron en el taller que estaba incluido en los colectores y que debería cambiar estos, tú como lo has hecho? Has cambiado los colectores o alguna pieza específica?
si he cambiado colectores por unos viasa que me han tenido que modificar un poco para poder pasar itv jejejejeje y tambien le he quitado el cilencioso central y no veas como anda y suena jejejeje.Y porcierto muchas gracias galleta ya le tengo todo colocado al coche si vienes a huelva capital y ecuxas ruido ese es mi coche vale jejejejejeje ese sere yo un Gran saludos a todos los que me aveis apollado y sobretodo a todos los de esta web que es la mejor sin ninguna dudaaa.
y ahora una pregunta el mando de abrir y cerrar la puerta me falla un poco tiene los botones currado la verdad.Me saviais decir si lo compro en la opel para codificarlo lo puedo hacer yo mismo desde la puerta o me lo tienen que codificar ellos con el ordenador.mil gracias
Hola davidgt, puedes por favor enseñarnos mas fotos de el motor? Lo que pasa es que me ha quedado la pequeña duda que en la foto del motor se ve que es un auto negro y con parrilla cromada, y tu auto es azul y con parrilla negra, discúlpame pero se parece a uno de una pagina amiga.
Si porque esa foto la hice cuando lo tenia
de color negro pero si este finde hos pongo
Una para que veas que es el mismo coche
Es mi coche jejejejeje no tengo motivo para
Engañaros jejejejejeje.
Gracias por tu respuesta amigo davigt, si es asi, te compro la parte cromada de la rejilla delantera (el logo opel con la franja cromada).
No te digo que estes mintiendo, solo que quería conocerlo mejor, y era una duda por lo que en negro no se ve tan bien como en azul OPC como lo tienes que laverdad se ve de lujo.
Lo del motor lo has dejado en rojo? O has pensado talvez en hacerlo azul tambien?
Como así le has puesto el logo de Vauxhall en el motor?
hola amigos tengo una dudilla aver si me lo podeis comentar,el mando me falla esta ya muy currado si me compro un mando nuevo para codificarlo lo puedo hacer yo con el bombin como todos savemos o lo tengo que codificar en la opel con el ordenador.a alguien le a ocurrido algo igual si es asin que me comente algo porfavor gracias maquinasss.
**** otro chokero por aqui! Tu y el de Bollullos, crei que por aqui estaba solo jaja. He visto tu corsa mas de una vez por ahi, pero no pense nunca verlo por aqui la verdad. Esta muy muy wapo, y enhorabuena por ser elegido corsa del mes Porcierto trabajas en el taller Miraval?
PD: Vivo por Aljaraque, podriamos quedar un dia y asi me enseñas ese C. Un saludo!
no no trabajo en miraval ese taller es de mi amigo Rafael que es un crack con la pintura,si vives en aljaraque lo conoces.Yo creo aver visto ese coche en huelva las llantas son la p.crema tioo eso situvieras un corsa a gsi seria una bomba jejejejeje.Y mil graciaS por lo de corsa del mes.cuando quieras ver mi coche los viernes esto en el taller y casi siempre me llebo el corsa la verdad no lo cojo nada jejejejeY actualmente trabajo en talleres calero tuning.un saludo y un abarzoo.
P.d el taller esta en el poligono miraval tras la seat.
Holaaa amigoss aqui hos dejo la foto que hos dije era cuando lo estaba preparando para pintrlo se ve claro que es mi coche aqui teneis la foto que hos dije un saludo cuando llege mejor tiempo le hare una foto actual conmigo jejejeje para que veais que no miento ese es mi coche un saludooooo. http://img43.imageshack.us/i/1208091947.jpg/
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario