la foto que pusiste de interior que ahora tiene el enlaze roto... no tiene ni climatizador ni espejos electricos??? nose....no quiero dudar de tu palabra eso esta claro.......pero es que este modelo que nos muestras en las fotos parece mucho mas un 1.4 sport que un gsi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa C GSI
Colapsar
X
-
toy con Braian
esto es el 1.2 sport:

aki el C GSI de morro:

se caracteriza por sus antinieblas de serie,esos espejos y esas llantas
en esta lo vereis mejor:

en esta foto este GSI tiene la defensa del MK2,pero sigue con sus llantas,sus discos atras con pinzas rojas y ese aleron caracteristico exclusivo del GSI
datos del C MK1 de los folletos de opel y fotos de google.
al no ser que sea un GSI de las ultimas unidades como este anuncio en 2 mano:
http://www.segundamano.es/barcelona/ope ... s&st=a&c=4
pero que ya os digo eh,si es el GSI,es el descafeinado
xD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
El del forero Corsagsi si es un GSI más concretamoente el primero que salió en el 2001 el cual montaba llantas de 15" luego vino el restyling del 2003 el cual salió una versión Irmscher que es el negro de la foto del forero Y17DT que montaba llantas de 5 brazos en 16" y por último se denomino Sport 1.8 que se diferenciaba por una llantas en 16" multiradio saludos.
Comentario
-
Ai les as dao compañeroOriginalmente publicado por RotcivEl del forero Corsagsi si es un GSI más concretamoente el primero que salió en el 2001 el cual montaba llantas de 15" luego vino el restyling del 2003 el cual salió una versión Irmscher que es el negro de la foto del forero Y17DT que montaba llantas de 5 brazos en 16" y por último se denomino Sport 1.8 que se diferenciaba por una llantas en 16" multiradio saludos.
Comentario
-
Dejame que me ria con eso ultimo, como unas pinzas lleven buenos calentones y discos al rojo ya puedes echar pintura anticalorica que se vuelven negras.Originalmente publicado por tota_cr250Eso de que las pinzas pintadas, con dos calentones de disco se va, es si las pintas con brocha, jaja, yo te puedo decir que mis pinzas de momento llevan 1500 kms y un parte de tramos y estan como el principio, existe pintura anticalorica...
Pasate un dia por alguna asistencia de un rally y mira las pinzas como estan moradas las que se pintaron en rojo.
Comentario
-
Jajaja, ¿¿ pero tu tienes un evo del grupo b o que ?? ¿¿llevas discos ceramicos o de carbono ???Originalmente publicado por corsagsiDejame que me ria con eso ultimo, como unas pinzas lleven buenos calentones y discos al rojo ya puedes echar pintura anticalorica que se vuelven negras.Originalmente publicado por tota_cr250Eso de que las pinzas pintadas, con dos calentones de disco se va, es si las pintas con brocha, jaja, yo te puedo decir que mis pinzas de momento llevan 1500 kms y un parte de tramos y estan como el principio, existe pintura anticalorica...
Pasate un dia por alguna asistencia de un rally y mira las pinzas como estan moradas las que se pintaron en rojo.
A no ser de que vayas de tramo todo el dia, la pintura aguanta perfectamente.
PD: Permitame que me ria, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Madre mia compañero, con este ultimo comentario dejas entrever lo que sabes.
No tengo ni un Evo ni voy de tramo todo el dia, pero te digo, que tanto yo como mis amisgos qeu tienen otros coches, de mayor o menor potencia, algunos les pinto las pinzas de rojo y dos dias y fuera color.
Comentario
-
Digo yo que todos tenemos presunción de inocencia, cada uno puede poner que tiene el coche que le de la gana
si es verdad o no, alla la moral del dueño. Y la pintura de las pinzas pues es una gili**** porque depende de cual compres asi de claro, yo he probado varias y las he visto evaporarse a los 3 km y las he visto aguantar una temporada entera sin llegar ni a agrietar.
Sobre todo seamos tolerantes chicos, hay que intentar no saltar a la minima.
Comentario
-
Ademas de elegir la pintura adecuado, hay que dejar la pinza impecable, que mucha gente las pinta sin ni siquiera quitarla, solo cubren el disco, asi normal que no les dure ni dos semaforos.Originalmente publicado por corsagsiMadre mia compañero, con este ultimo comentario dejas entrever lo que sabes.
No tengo ni un Evo ni voy de tramo todo el dia, pero te digo, que tanto yo como mis amisgos qeu tienen otros coches, de mayor o menor potencia, algunos les pinto las pinzas de rojo y dos dias y fuera color.
Yo como cuando monte el coche, las rehice enteras, las pude pintar estando totalemente limpias y como digo, llevo mas de 1500 kms y estan igual de rojas que al principio, bueno no, estan algo manchadas de ferodo de las pastillas, ademas con las llantas que llevo ahora, al ir tan justan con la pinza, se calientan mucho mas.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario