Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CoRsiTaS!!! 1.4 elegance + NewCorsa...C'mon!(actualizado)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CoRsiTaS!!! 1.4 elegance + NewCorsa...C'mon!(actualizado)

    Wenas!!

    ya que hemos empezado año nuevo,actualizo el post con la presentación del nuevo miembro!

    En este hilo os dejaré fotos de mis corsitas,asi como dudas,preguntas y opiniones q tenga acerca de los coches...

    Espero q os gusten!

    Corsa D:
    - Fotos:










    una muuuy bonita:







    Se trata del nuevo corsa...un 1.2 "sencillo",pero bonito.
    equipa faros antiniebla,MP3, llantas de 16", aire acond. y rueda de repuesto de tamaño normal.

    solo tiene 700 km,pero la verdad esque anda bastante bien en comparación con el corsa C 1.4.


    Corsa C:
    antes de nada,las fotos:







    tiene asientos activos,llantas del elegance(preciosas para mí),plafon de luces con luces d lectura,asientos aterciopelados(me encanta su tacto),espejos electricos,etc....

    Es curioso porq no veo muchos elegance 3 puertas....y 1.4 menos!...:S,asiq me gusta xq es casi único...xD

    Tiene ya 6 años y en septiembre hace 7....con 93000 km,anda q da gusto y suena como un tigre!....jajaja.

    Como proyectos tuve en mente cambiar el CD y ponerle el CD30 MP3,pero el jefe d taller d la opel me dijo q el cable de alimentacion no me valía porq a partir de 2002 llevaba otro tipo de cable,asiq lo dje x imposible.

    1 saludo y espero q os gusten!
    Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
    Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

    C'MoN!!!

  • #2
    carai lo tienes perfect, seguro que va a cumplir 6 años?? Lo de la correa no me hagas mucho caso que yo no tengo un c pero sobre los 90000km(que te lo concrete alguien que tenga un c) la correa de la distribución, y el cambio de aceite yo se lo hago a mis coches a de 10000km en 10000, diga lo que diga la casa(el stilo dice que de 20 en 20, ja, ni de coña)

    Comentario


    • #3
      gracias!,pues si,es de septiembre de 2001,asiq si!.....decir q yo las revisiones se las hago cuando me indica InsP en el indicador de mantenimiento(donde los km).suele ser cada 30mil? :S

      Estoy orgulloso de OPEL puesto que ha diseñado el corsa con unas alfombrillas q se pueden aspirar bien(estan como nuevas,aunke en las fotos aparecen recien lavadas,un poco húmedas), de q los huecos del corsa se pueden aspirar bien,de q la moketa del suelo y la tapicerñia es de fácil limpieza,asi como el salpicadero.....

      Yo cuído mucho los coches,y éste lo mimo mucho y también ayuda el coche q es por lo q acabo de decir....

      1 saludo!
      Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
      Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

      C'MoN!!!

      Comentario


      • #4
        Dios, a sido casi como ver mi coche cuando estaba de serie La diferencia que el mio es el Sport, ya somos dos Corsas Verdes Raro por aquí. Pásate por el post de mi Corsa, porque así te podrás hacer a la idea de como quedarian los cambios en él.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          Joer, lo tiene simpecalbe tio! La verdad es que yo solo he visto 3 corsas elegance en mi cidudad y los 3 son 5 puertas, eso si, dos son de ese verde y todos 1.4 .

          Oye, y ahora yo lanzo una pregunta generica: Es que todos los corsas salen con el limpia trasero descentrado? yo les hice que me lo pusieran horizontal del todo, XD

          Comentario


          • #6
            pues el mio se ve que lo tria centrado de serie

            http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... 007bo0.jpg

            nose yo no se lo he cambiado, ni tengo noticias de que mi hermana se lo hiciera. Mi corsa es del 2001 antes del "restiling" 1.0 enjoy 58cv (vermann style).



            Salu2
            Opel Corsa C 1.0 75cv

            Comentario


            • #7
              El mio tambien lo tiene centrado y es verdad que me he fijado que casi todos lo llevan torcido.


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario


              • #8
                si,este yo creo q la primera vez q lo usé ya se quedó asi...jajaja..de todas formas,es facil ponerlo horizontal?me gustaría dejarle como debería estar!....

                GersiO!,si lees esto,pregunto:

                -¿tu 1.4 es el twinport o el normal ecotec como el mío?´mi consumo creo q está por los 8...no consigo bajar de ahí.

                -¿q pantalla tienes,BID o GID? ¿crees q me sería facil poner la GID(la q traen los astras con clima digital)???nose si merece la pena tocarlo.

                1 saludo!
                Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
                Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

                C'MoN!!!

                Comentario


                • #9
                  Muy curioso tu Corsa. Se nota que lo tienes muy bien cuidado, ahora a seguirlo mimando.

                  El conector del tech2 esta justo debajo de los mandos del aire acondicionado. Si agachas la cabeza, podras ver una clavija, pues esa es!

                  Saludosss...
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lag5147
                    -¿tu 1.4 es el twinport o el normal ecotec como el mío?´mi consumo creo q está por los 8...no consigo bajar de ahí.
                    8l/100??? Creo que es exagerado, o lo llevas siempre revolucionado, un 1.4 no creo yo que pase de los 6.5, 7 como mucho, a no ser, que solo sea ciudad y revolucionadisimo
                    Corsa C "Cucastylez"

                    Comentario


                    • #11
                      Pues aunque te parezca increible si que sonsume eso, llevandolo revoluvionadisimo se dispara a 9.5, es lo que tiene llevar un motor con una par en la 4000 vueltas y una caja de cambios tan corta. Anda bastante en aceleración pero...


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        A los sport/elegance 1.4 q haya x aki: cuanto os valió en su dia??....solo para saber si iba bien encaminado!jajaja...1 saludo y gracias!
                        Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
                        Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

                        C'MoN!!!

                        Comentario


                        • #13
                          El mio es de 2ª mano así que... pero según vi rondaba los 14500, a parte sumale diversos extras.


                          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lag5147
                            si,este yo creo q la primera vez q lo usé ya se quedó asi...jajaja..de todas formas,es facil ponerlo horizontal?me gustaría dejarle como debería estar!....

                            GersiO!,si lees esto,pregunto:

                            -¿tu 1.4 es el twinport o el normal ecotec como el mío?´mi consumo creo q está por los 8...no consigo bajar de ahí.

                            -¿q pantalla tienes,BID o GID? ¿crees q me sería facil poner la GID(la q traen los astras con clima digital)???nose si merece la pena tocarlo.

                            1 saludo!
                            Perdona por cotestar con tanto retraso pero se me escapo este post durante unos dias y perdi el hilo.

                            Con respecto a lo de cetnrarlo pues es mas chungo que en los delanteros porque si te fijas al tirar de el cede un poco, a mi me da cosa porque se puede joder la luna. Hay un util extractor en la opel, no se lo que te cobraran por hacerte eso pero vamos, es quitar una tuerca, sacar el brazo, centrarlo y volver a poenr la tuerca.

                            Con respecto al consumo... pues es el twinport, pero no creo que haya ninguna diferencia en cuanto a consumos reales con el tuyo. Lo mejro que hay para consumir poco es buen mantenimiento (filtros, presión de neumaticos) y ser moderado con el acelerador. Yo lo muevo mucho por ciudad y en ella no me baja de los 9-9.5litros a los 100, pero por carretera cuadno no lo pasas de 120 anda en los 6.5 o asi. Eso sí, si le pasas de 150 traga como el solo.

                            Con respecto a la pantalla, yo llevo la MID de un astra G, pero los consumos no los saco por la pantalla, ya que no tengo acabado el ordenador de a bordo. Los saco con la cuenta de la vieja a base de llenar depositos hasta arriba.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              muchas gracias!esq dudaba si tenias la GID,pero solucionado.....

                              por cierto,tienes CD30MP3?.....se oye bien? y los altavoces,nose si sabras si son iguales q los mios o no :S........

                              en fin,un saludo!...

                              P.D.s pondré mas fotos pronto!
                              Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
                              Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

                              C'MoN!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X