Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si tubiera una camara de video o de fotos a mano pues sería distinto, pero que se le va a hacer xd

Estaba haciendo un video y literalmente jugando con el acelerador estaba metiendo petardazos y yo con una cara de alegria... xddd

Voy a ver si se grabó, y justo se paró el video antes de los petardazos ._.

Comentario

MoonRaker me gusta ese sonido aunque me da la impresion de que le falta algo, ten cuidado con los verdes que como te ponas a subir una cuesta a base de gas y pasen te van a hacer un ZASSS!!! EN TODA LA BOCA xDDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Seguramente te dara la impresión por que esta mal grabado xd

De todas formas tengo que hacerle aún un par de reglajes...

Comentario

Bueno, despues de un tiempo sin actualizar vienen unas cuantas cosas

Cambio de rejilla a la del gsi:

Eliminación de los "protectores laterales":

Consola central en negro:

Pestillos cortos "anti robo" artesanales, quedan completamente ocultos cuando cierras(aunque los hice hace muchisimo tiempo xd):

Y por último, iluminación interior en rojo (falta foto del mando de las luces, pero no salia muy bien):

Aunque no se aprecian muy bien las fotos de la iluminación, debo decir que de noche me encanta como queda, se ven mucho mejor y mucho más fácilmente.

De momento estos son los nnuevos cambios, aunque dentro de poco habrá una grán chuche xd

Espero que os guste!!! Un saludo!!

Comentario

Vamos ya!!!ese morrito queda precioso pero y los huecos de los antinieblas que vas hacer???he de decir que de todo lo unico que no me ha gustado es que quitaras los faldons laterales...parace que le falta algo al coche en la mitad...pero bueno oye para gustos colores!!poquito a poco lo de las luces mola!!no has pensado en ponerle las esferas blancas cromadaS??

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Gracias tio!! Los faldones no es que los haya quitado, es que nunca ha tenido xdd

Lo de los antinieblas de momento no voy a poner, lo que seguramente hago es bajar el cónico hasta esa zona y así que no coja aire caliente del motor.

Las esferas blancas no me molan, además todo el mundo se las pone y yo quiero un corsa completamente distinto a los demás xdd

Comentario

Ok ok!escucha y no puedes poner los huecos de los antinieblas las piezas que traen los corsas que no llevan antinieblas?osea sin huecos....quedaria mejor!e sbuena idea la verda lo del filtro..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Es que esta es toda una sola pieza, no son 3 como en restrying o como se diga xd

Y la verdad, lo veo como ás agresivo el frontal que con los antinieblas xd

Comentario

Madre mia, solo con la rejilla ya parece el frontal de otro coche!! a quedado muy guapo la verdad. Y lo del cuadro en rojo me gusta mucho! Lo unico malo es lo de los huecos de los antiniebla. Podias poner un lanzagranadas en el hueco o algo asi no???

Comentario

• Mañana seguramente habrá un grán avance!!

Comentario

• Originalmente publicado por MoonRaker
                        Mañana seguramente habrá un grán avance!!
                        vas con retraso muchacho jejejeje
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Bueno, al final la sorpresa y por vagancia no le hice unas fotos al segundo dia de tener puesta la sorpresa xd

Le he cambiado la suspen a una kit v-maxx roscada, para mi gusto comoda y agarra que da gusto, aunque le faltan aún barras de torretas, estabilizadora más gorda y más tema de refuerzos.

Ahora unas fotos con mi hermano, otro corsero de esta comunidad, a ver si adivinais quien es :P

Ya haré otras de mi coche solo de dia, que no se aprecia mucho la bajada xd

Comentario

• Cuanto lo has bajado??

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Pues la verdad, no te se decir, pero seguramente unos 4-5cm, sería medirlo y compararlo con la altura original del coche.

Comentario

• En las fotos está bajado no??

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                                X