Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Jaca 1200 55cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y esas fotos del interior que me prometiste jorgecu

Comentario

Habia puesto los fotos en el hilo de la presentacion. Cito lo que puse jeje saludos.

Aqui tengo las fotos de la pantalla con la ps2 y el coche en general por dentro, tambien hemos estado mirando, y el chasis parece ser k no esta doblado, asi que seguramente sera el trapecio, ¿Rodamiento? o suspension.

http://img707.imageshack.us/g/p0503111622.jpg

Comentario

Pues sebe muy bien adonde esta puesta no,por cierto ya que tienes el mk I como que no la pusiste una motorizada de 7 a donde esta la fuente

P.d: no obstante me gusta la idea también gracias jorgecu

Comentario

no tengo tanto dinero jeje, esa pantallita la tenia por casa y con un poco de paciencia la pude poner rapidamente.

Comentario

Los corsa TR suelen llevar en el silencioso trasero un silentblock de dos posiciones, dependiendo si lo quieres que te quede bajo o a ras de chapa. Yo en el mio lo llevo lo más pegado a la chapa, sino te toca por todas las rampas ....

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
              Los corsa TR suelen llevar en el silencioso trasero un silentblock de dos posiciones, dependiendo si lo quieres que te quede bajo o a ras de chapa. Yo en el mio lo llevo lo más pegado a la chapa, sino te toca por todas las rampas ....
              A si?? pues no me fije yo cuando desmonté el mio, que desastre soy

No había dicho nada aun en este tema, así que nada, adelante con ese Jaca, tiene alguna cosa que no me convence, pero a ver como evoluciona el proyecto

Saludetes

Comentario

Ese Jaca pide poner los ponys a tope

Comentario

k jo te convence. sean bien venidas las sugerencias

Comentario

Pues a mi gusto el escape es muy desproporcionado, además de que queda bajísimo y se ve demasiado.

Y el equipo tampoco me gusta lo de llevar el maletero lleno, soy más de llevar algo normalito y que quede integrado

Comentario

+1 con nuestro amigo cuatrolata,pero si no hay dinero lo hacemos como podemos no ?

Un saludo

Comentario

bueno he cambaido varias cosas al corsa jeje. Aisientos del gsi, escape en su sitio, cristales titnados, aleron mk2 aleta nueva y parachoques delantero mk1 subo un par de fotos jeje.

Uploaded with ImageShack.us1249.jpg[/img]

Espero criticas se va haciendo lo que se puede jeje

Comentario

Las llantas que tiene el jaca me suena de algo jorgecu,como se pase uno que yo se veras

Por lo demás muy buenos avances

P.d: Lo que no me gusta son los cristales titando,yo lo dejaría más bien de serie,pero para gusto colores no

Saludos.

Comentario

las llantas?

Comentario

Originalmente publicado por jorgecu
                              las llantas?

Las llantas las tiene iguales nuestro amigo oli si no pásate por su post y veras lo que te digo

Comentario

Si que me suenan esas llantas si molan esos ultimos cambios
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X