Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me encanta ese corsa jejeje. Muy buenos cambios aunque supongo que nunca te cansaras de hacerle cambios jejeje.Esta muy bonito con ese color. Y muy bien cuidado guardandolo en garaje y eso jejeje. Saludos
Respecto al reposabrazos.... pues si te deshaces de él por un módico precio avisa.... =P
Y bueno.... comentarte que el portagafas original sale menos de diez euros en la Opel, por si quieres ahorrarte fregaos... :P
P.d- Y ojo con los de la $GAE y ese cd de Fondo Flamenco.....
Jaja muchas gracias ostias acabo de darme cuenta de lo del cd XD, lo del portagafas lo sabia que era por 15 euros, pero por 2 € que me salio el bote de pintura por probar que no quede jaja
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Me encanta ese corsa jejeje. Muy buenos cambios aunque supongo que nunca te cansaras de hacerle cambios jejeje.Esta muy bonito con ese color. Y muy bien cuidado guardandolo en garaje y eso jejeje. Saludos
muchas gracias, pues si intento cuidarlo, ya que aqui en mi calle el tema de aparcamiento esta bastante mal y con mi anterior coche acabo lleno de rocetones y de arañazos, lo de los cambios ese es el tema que empiezas y ya no paras de hacerle cosas XD
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
pues si, una anecdota: ahora a tiempo real si tubiera que ir a por el no podria, porke se estropeo el otro dia la puerta automatica del garage y la gracia que creia que tenia las llaves del manual aqui en casa y al final resulta que las tengo dentro de el corsa XD que desastre XD, tendre que llamar al dueño haber si me abre la puerta en fin..
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
muchas gracias a ambos, no tengo mucho dinero para grandes cambios, ya me gustaria ir a por tus llantas asturcorsa, pero la economia no me deja jeje, pues las bombillas las pille en ebay os paso el anuncio: http://www.ebay.es/itm/130544675639?ssP ... 1497.l2649
tardaron una semana en traermelas, el anuncio poner corsa D pero no veo porque no le valen a los C es como una bombilla normal
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario