Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa de ismael20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa de ismael20

Corsa D 1.2 85cv Essentia

Coche entregado para la compra de otro, por favor pido a los administradores que cierren el tema, gracias y saludos
    Editado por última vez por ismael20; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2890-ismael20 en 08/10/2018, 15:34 .
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Encantado de conocer tu coche! ^^

Respecto al reposabrazos.... pues si te deshaces de él por un módico precio avisa.... =P

Y bueno.... comentarte que el portagafas original sale menos de diez euros en la Opel, por si quieres ahorrarte fregaos... :P

P.d- Y ojo con los de la $GAE y ese cd de Fondo Flamenco.....

Comentario

Me encanta ese corsa jejeje. Muy buenos cambios aunque supongo que nunca te cansaras de hacerle cambios jejeje.Esta muy bonito con ese color. Y muy bien cuidado guardandolo en garaje y eso jejeje. Saludos
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

muy bonito ^^la cola no me acaba pero lo demas esta muy muy bien!

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
          Encantado de conocer tu coche! ^^

Respecto al reposabrazos.... pues si te deshaces de él por un módico precio avisa.... =P

Y bueno.... comentarte que el portagafas original sale menos de diez euros en la Opel, por si quieres ahorrarte fregaos... :P

P.d- Y ojo con los de la $GAE y ese cd de Fondo Flamenco.....
          Jaja muchas gracias ostias acabo de darme cuenta de lo del cd XD, lo del portagafas lo sabia que era por 15 euros, pero por 2 € que me salio el bote de pintura por probar que no quede jaja
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
            Me encanta ese corsa jejeje. Muy buenos cambios aunque supongo que nunca te cansaras de hacerle cambios jejeje.Esta muy bonito con ese color. Y muy bien cuidado guardandolo en garaje y eso jejeje. Saludos
            muchas gracias, pues si intento cuidarlo, ya que aqui en mi calle el tema de aparcamiento esta bastante mal y con mi anterior coche acabo lleno de rocetones y de arañazos, lo de los cambios ese es el tema que empiezas y ya no paras de hacerle cosas XD
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
              muy bonito ^^la cola no me acaba pero lo demas esta muy muy bien!
              muchas gracias, pues la cola no se jeje para gustos colores XD, muchas gracias!!
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

claro! te tiene que gustar a ti!! ^^ sino, todos los coches serían iguales

1 saludo!!

Comentario

pues si, una anecdota: ahora a tiempo real si tubiera que ir a por el no podria, porke se estropeo el otro dia la puerta automatica del garage y la gracia que creia que tenia las llaves del manual aqui en casa y al final resulta que las tengo dentro de el corsa XD que desastre XD, tendre que llamar al dueño haber si me abre la puerta en fin..
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Vaya por dios, pobre Corsa, sufrirá claustrofobia!!! :P

Comentario

he actualizado el tema y he puesto fotos un poco mas grandes, saludos
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

me gustan los cambios las bombillas cromadas cambian totalmente el faro, es increible como una tonteria cambia tanto

Comentario

Unos grandes cambios, por cierto ¿por cuanto te salieron las bombillas cromadas? Lo tenia hace mucho en mente, pero lo he ido dejando.... xd

Comentario

muchas gracias a ambos, no tengo mucho dinero para grandes cambios, ya me gustaria ir a por tus llantas asturcorsa, pero la economia no me deja jeje, pues las bombillas las pille en ebay os paso el anuncio:
                            http://www.ebay.es/itm/130544675639?ssP ... 1497.l2649
                            tardaron una semana en traermelas, el anuncio poner corsa D pero no veo porque no le valen a los C es como una bombilla normal
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

Que raros son tus reposacabezas traseros (los laterales) los mios son iguales que el que has puesto en el centro, una vez abajo no estorban nada.

Comentario

Trabajando...
                              X