Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa D Amarillo.Mejoras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa D Amarillo.Mejoras

Hola a todos..estoy por aqui porque me apetece enseñarles las nuevas cositas que le echo al corsa.Es 1.4 16 90 Caballos.Cristales tintados,llantas 17¨ en negro brillante con los tapones en amarillos y separadores de 1,5 y 2 cm atras.Le quite el logo de opel que tenia en el maletero, alerón y techo pintado de negro brillante.Cola de escape intentando que fuera la mas similar al sport, paso de exageraciones..Por dentro tiene pintadas las anillas del aire y los tiradores de las puertas.Radiocasset JVC doble din altavoces en la bandeja kenwood,bajo croosfire,planta mac y capacitador.De motor nada en especial un filtro conico con el que gasto gasolina que da gusto,pero ese ruidito me puede jejeje..

Proximas mejoras que me gustaria hacerle
    Tengo pensado cambiarle la parrilla por alguna sin logo,suspencion para bajarlo un pelin, ahumarle los faros traseros y el tema de los relojes de temperatura de agua, aceite y voltimetro en el un hueco del aire.Aver si con suerte consigo un 5 en 1 de esos para poner solo uno.Pueden opinar con cualquier cosa que le pueda quedar bien o que ahora tiene y no le queda tan bien,Un saludo.perdon por el testamento xD

http://img339.imageshack.us/i/corsafortoexteriorr.jpg/
    http://img821.imageshack.us/i/forocorsadentro.jpg/
    http://img718.imageshack.us/i/forocrosasdf.jpg/
    http://img684.imageshack.us/i/interiorjvc.jpg/
    http://img836.imageshack.us/i/opelcorsa ... dfwef.jpg/
    http://img30.imageshack.us/i/subirforocorsa.jpg/

a mi gusto precioso! me encanta ^w^

una pregunta... lo del aire, tiradores etc es el original pintado de otro color?

ME ENCANTA EL COCHE

Comentario

Pues muy buena pinta que tiene ese D, enhorabuena por él

Sobre los relojes.... echa un vistazo por eBay, seguro que algo encuentras :P

Comentario

Vicky, si son los originales pero venian de negro brillante.Creo que solo vienen el azul, rojo ,negro,plata y blanco,por eso les eche una pintadita.Alguien sabe donde puedo conseguir los finales de defensas del sport y taloneras sin que me roben algun organo, en la casa 1.800 e pero me asuste y me fui.Un saludooo!!

Comentario

Muy wapo ese amarillo pero como tu bien dices te hace falta el kit opc line.

Lo puedes conseguir a lo mejor por ebay o segundamano o ese tipo de paginas suerte con la buskedad!
          Normas Generales del Foro

Comentario

si, negro como los mios, por eso, quería saber si era el original pintado o no ^^
            gracias!

Comentario

jajajaj, normal que te asustaras hombre, mira que preguntar cosas en la Opel...... xDDD

Comentario

Muy bonito ese Corsita!
                sigpic

Comentario

muy chulo el color, a mi me ofrecieron uno de ese color cuando fui a comprar el mio y me lo pense mucho pero ya empiezan los viejos diciendo que es un color muy llamativo y tal y cual, no deberia haberles echo caso ¬¬, buen el coche precioso, para mi gusto le pondria las molduras del opc y pista
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

La verdad es que este d es el primero que veo y que me a gustado ,no obstante tendrás alguna buena alarma no.

Te lo digo por la pantalla de jvc,que esas pantallas son muy cantosa.Por otro lado el interior y la carrocería junto a sus llantas muy bonito todo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                      La verdad es que este d es el primero que veo y que me a gustado ,no obstante tendrás alguna buena alarma no.

Te lo digo por la pantalla de jvc,que esas pantallas son muy cantosa.Por otro lado el interior y la carrocería junto a sus llantas muy bonito todo.

Un saludo.
                      pues yo he visto muchos D que también son muy bonitos..^^

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                        Originalmente publicado por Corsamalaga

Un saludo.
                        pues yo he visto muchos D que también son muy bonitos..^^

Si,pero en amarillo y con el techo en negro no lo he visto nunca

Un saludo guapa

Comentario

A mi la verdad que el color no me gustaba mucho,lo compre por desesperado,no tenian mas c,mon en la tienda.Ahora cada dia me gusta mas.Nunca hay que hacerle caso a los padres siempre llevan por el mal camino jejejej...alfinal que color te comprastes?seguro que esta increible.UN saludooo

Comentario

en eso te doy la razón corsamalaga

pero ese amarillo es original opel o es repintado? repintado no??

Comentario

mira _vicky_:

Colores

Es original
                              sigpic

Comentario

• Trabajando...
                              X